#265 Que putada. Bueno, yo creo que cuando salgan amplis oficiales podrás sustituirlo por el primero y hacer que te funcione.
#265 pido disculpas entonces, te arruiné un slot :c Si alguien puede hacer una advertencia para que los demás usuarios no lo intenten sería genial. Intenté borrar el archivo .rar pero no pude.
Que sepais que con el 11/11 estan de oferta a 20€
Uso la aplicacion del movil, no se si se pueden poner enlaces de ahi.
Es hacer la busqueda y ordenar por precio.
Busca muslady
1
Si haces eso, el precio inicial es 21€, pero cuando pones que te lo manden desde chica, cambia a 28€....
A mi me sale un boton de "compralo ya" que me aplica ese precio.
Igual es cosa mia solo, no se muy bien como va la cosa.
Bueno, pues cada vez más contento con este cacharro. Resulta que necesitaba usar una electroacústica con cuerdas de Nylon en el ensayo, y necesitaba un previo con efectos para conectarla al otro canal de la Headrush.
Así que se me ocurrió coger el Cube Baby y cargarle unas cuantas IRs de guitarra clásica que tenía por ahí. Y voilá, usando el preamp limpio numero 1 con el gain al mínimo y con un poco de reverb y delay, conseguí un sonido de lo más apañado.
Para directo no me caliento la cabeza porque va por linea. Pero para tocar en algún pub o para ensayar, te hace el papel. El tema de poder cargarle IRs es una genialidad para el precio que tiene.
Hola a todos. Recién presentado y novato total... Estoy pensando en comprar el cacharrito por ali.. Veo principalmente dos tipos uno rojo(muslady) y otro negro(cuvavi). Sabeis si es el mismo cacharro? Porque uno es bastante mas caro que el otro.. Gracias..