Yo también estoy interesado en el Tank G, pero no tengo ninguna experiencia previa con el cube baby.
Veo que tiene una salida, pero para conectarla con unos monitores con un adaptador de doble salida Jack no habrá problema?
Gracias
A mí no me sale ese precio.
63,21€ en ese enlace...
Hay mucha diferencia de este y el modelo Sugar?
Ahí tienes el enlace
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy interesante el nuevo TANK-G. Una cuestión, podría usarse únicamente como caja de inyección al tener esa salida XLR? Por ejemplo, usar mis pedales y de AHÍ al TANK-G y salida XLR A MESA? La haría más versátil todavía.
1
Ya me ha llegado el Tank G, las primeras impresiones son muy buenas, muy contento con la puerta de ruido, que funciona como si fuera un threshold.
Me interesaba para ver los IR aunque los sonidos me parecen muy de los 80's.
Tengo curiosidad por probar más IR externas para ver si son compatibles
1
Yo también veo 63,50€ , creo que tienes algún descuento particular (donde pone descuento de bienvenida)
Personalmente he preferido comprar el TANK G con respecto a una Zoom G1 four de segunda mano porqué me interesaban las IRs y por su conectividad con el móvil, también la puedes utilizar como interfaz.
La recomiendo totalmente y por este precio...
Gracias por compartir el enlace. Estaré atento a ver las impresiones que os causa el cacharro. Sinceramente, no me vuelve loco la cube baby y solo la conservo para usarla como cargador de ir conectada a la zoom g1on.