Hola estoy intentando actualizar la Cube baby pero me aparecen varios archivos.
Tengo que descargar todo o solomante el Cubesuite?
Midisuite, chocolate extend,Micsuite no se que és.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola..ahora en la página oficial solo se puede actualizar el Cube Suite....y por desgracia acabo de descubrir que las últimas actualizaciones de Firmware que he podido descargar, son anteriores al modelo nuevo...con lo cual...ahora ni siquiera me reconoce el Cube suite el pedal...ni siquiera encendiéndolo en modo edición
Me temo que tendré que esperar a que saquen una nueva actualización para los pedales mas recientes
Si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución........
Hola a todos, alguien podria facilitarme el manual de usario en español?. Saludos.
No existe un manual en sí, ni siquiera en internet. Pero vamos, que el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.
Una consulta, tengo el m vave azul, lo reconoce como bass, si meto el firmware del de acústica, valdría???
O, en base es lo mismo?, porque los delays y reverbs para bajo, y los Irs que vienen de fábrica, como que para bajo no los veo tampoco
1
#594 si se pudiera hacer un mix de los tres multiefectos y poderlo firmwarear sería la leche: el trémolo de la acústica y juntarlo con el de guitarra eléctrica.
hOLA yo adquiri una MicroRig Silver, no hay forma que con el software de la cuvave me tome la pc la MicroRig silver! tienen algo que me ayude?
No lo conozco, pero tiene pinta de ser el mismo. El software de Cuvave deberia funcionar. Que te dice? Como lo conectas? Que version del software de cuvave utilizas?
Yo me cansé rápido de este juguete.
Lo tuve dos semanas y salió fuera.
Los sonidos de ampli aceptables ,los efectos infumables.
Junto a un manejo poco intuitivo y que nunca sabes que estás usando sinó tienes el manual al lado .
Y la app una basura.y eso que yo compré la original Cuvave.
Lo único bueno el bluetoh incorporado.
Pero vaya que para eso me compro un Nux Amplug estos que vam directo al Jack y aún más práctico y diría que mejor hasta en sonido.
Pues tiene buena pinta.... parece un Cubebaby pero mejorando algunas de las limitaciones que tenia el original. Mas presets, algunos controles mas, salida XLR....