#60 Gracias, esa versión es la que estoy usando y no lo reconoce. He probado a reinstalarla, probar otro puerto USB, otro cable, y reiniciar el ordenador, y nada
#61 Sí, la que está en la pagina de Cuvave es la misma CubeSuite_setup_V1.7.2 que se enlazó en la pagina 2 de este hilo.
No entiendo que Muslady no tenga una web en condiciones con tanto producto como tienen en el mercado.
No te puedo ayudar, el caso es que "pisatrastes" #57 si le funciona en mac
Buenos dias. No me lo dejaba instalar porque lo reconoce como malicioso y ya sabes que Mac lo rechaza todo. Una vez te sale la apk ( la guitarra ) le das a la tecla control a la vez que con el botón derecho sobre la apk le das a abrir. Tarda un poco en abrirlo pero lo abre finalmente. Lo tengo actualizado a la penúltima versión de catalina 10.15.6
#65 Buena demo. Me parece que suena bastante bien para lo que cuesta.
1
Vaya lo del soplido es un fastidio, por otro lado yo no escucho o percibo en tu video soplido, pero estoy usando ahora mismo los atavoces internos del portatil ... y lo que oigo en tu video me gusta... lo del soplido pues habra que conformarse con el contra, es un caharro de menos de 30€, con "muchas" funciones , asi que se le tienen que perdonar algunos contras ...
1
Sí sí. Es increíble todo lo que ofrece por el precio. Es que aunque solo fuera una interfaz USB ya sería barato.
Y si piensas que tienes un multiefectos con Bluetooth y batería recargable con el que puedes practicar en el camerino o incluso en la furgoneta de viaje al bolo, pues es la repera.
1
Pues efectivamente, era cosa del sistema operativo del Mac. Con Catalina sí detecta el Cube Baby, gracias a todos. 👍🏻
Ahora a probar el tema IRs.
Por cierto, en teoría una vez reemplazados no se pueden recuperar los IRs de fábrica, pero en el editor hay botones de Factory IR y Factory Reset. ¿Alguien ha trasteado ya con esto?