Comunidad Cube Baby

Henry Amat
#73 por Henry Amat el 27/09/2020
He hecho una pequeña prueba grabando con el cable USB minijack que incluye conectado al iPad. El sonido no tiene la misma calidad que por USB al ordenador, pero puede valer para hacer videos rápidos. La base es de YouTube y esta sonando por Bluetooth desde el iPhone.

He grabado vídeo y audio con la App iRig Recorder. Siempre el mismo sonido primero con el volumen un poco recortado y luego abriéndolo a tope a ver qué tal respondía.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
baratijas
#74 por baratijas el 27/09/2020
#72 Gracias, pero o voy tarde o yo no me aclaro con esto de los cupoes pero 89€ no la consigo y me sale por 118 , no compensa pedir a china y esperar por ese precio...

#73 con lo que oigo ya me sobra por lo que vale
,
...has cargado IRs ?
Subir
edumardo
#75 por edumardo el 27/09/2020
Al final he terminado por pillarmela :D ...maldito gas!
Subir
Henry Amat
#76 por Henry Amat el 27/09/2020
baratijas escribió:
...has cargado IRs ?


Todavía no. Primero quiero probar las de fábrica con la Headrush a buen volumen.
Subir
pisatrastes
#77 por pisatrastes el 27/09/2020
Solo estuvieron por ese precio unas horas que aquí era de madraguda. Con los cupones salían a ese precio. Ahora ya están normal.

De serie las IRS que lleva no están mal. Dos de ganancia chicharrera me gustan mucho con el soplido y todo jajajaj. La de un roland que es la que probé de coña. Probaré unas de bajo que tengo a ver. En sonido quitándole los ruiditos está muy logrado. Las IRS hacen mucho. Si probe lo del reset y lo hace. Te vuelcve a cargar las que estaban de serie. Todo son ventajas. A ver si alguien tiene una puerta de ruido y la prueba para ver si actúa como tal
Subir
baratijas
#78 por baratijas el 27/09/2020
#77 pues vaya pues por 89€ hubiera pillado un valenton GP-100 peo siempre llego tarde a las ofertas :mrgreen:

Yo he recopilado una barbaridad de IRs pero voy a parar pues es absurdo tener tropecientas IRS, si no tienes tiempo de tocar...
Subir
okavango
#79 por okavango el 27/09/2020
#73 Estupendo sonido compañero. Gracias por compartir el vídeo y sobre todo, los ajustes.
Subir
pisatrastes
#80 por pisatrastes el 27/09/2020
#78

Si una valeton '0r 89 € está muy bien. La ampero one salía por 205 €, cuando lo vi serian las 5 de la mañana, a las 8 llamé a un amigo para decírselo porque seguro que le interesaba pero ya lo habían subido. Normalmente estas bajadas las hacen de madrugada. La mooer esa color verde loro estuvo muy barata otro día. A 100 € o por ahí.

He hecho una captura de pantalla para que veais la latencia de la cb. No está mal para ser lo que es. Mejora respecto a la que dice el del video de Kairon music.

Con los irs mejor no comerse el coco. Coger 3 o 4 pantallas que te gusten e ir probando, si no te vuelves loco.

Estoy con un colega bajista, hemos probado impulsos ampeg y está alucinando. El toca con un ampeg de los buenos y se va a comprar una cb para llevarla de repuesto.
Los soplidos con los amplis y pantallas limpias no los hace. Con alta ganancia telita jajjaja
Subir
Henry Amat
#81 por Henry Amat el 27/09/2020
#79 Un placer 😉 Mientras no haya un editor esta es la única manera rudimentaria de compartir ajustes. De todas formas no es difícil hacerlo sonar trasteando un poco.
Subir
baratijas
#82 por baratijas el 27/09/2020
#80 Es custion de probar IRs e intercambiar info, de las que mas gustan y son compatibles por Cube Bay, ver como arreglar los soplidos, o si lo arreglen con alguna actualizacion, pero me da a mi que no van a sacar actualizaciones...

Yo no soy de muy alta ganancia, a lo sumo JCM800 con el gain al 8 o 9 ... pero imagino que soplara tambien, pero desconozco las emulaciones que trae este cacharro, pues la tabla de emulaciones es poco descriptiva de los modelos, Y tampoco espero que se puedan cambiar en un fururo las emulaciones via software...
Subir
Joey66
#83 por Joey66 el 27/09/2020
Qué buenos los vídeos Henry! Suena eso :D Los afortunados poseedores , ¿Les habéis metido pedales para ver cómo se llevan? Tengo curiosidad
Subir
Henry Amat
#84 por Henry Amat el 27/09/2020
#83 Todavía no. Ese finde tenía mucho curro, pero esta semana lo pruebo en algún ensayo y os cuento. 👍🏻
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo