Ok, suele pasar. Pero una vez lo dejas todo configurado y si ningún programa la lía, ya tienes el cacharro listo para funcionar siempre.
Un compañero , no de este foro, que se dedicaba profesionalmente al tema de la producción musical, me recomendó que si estaba en mis posibilidades, dejara un ordenador dedicado exclusivamente para musica, esa maquina no debería ni tener conexion a internet, es decir, totalmente exclusivo y te ahorrabas problemas y quebraderos de cabeza, pero claro, no todo el mundo puede tener varios ordenadores en casa, y logicamente, en estos casos hay que tener mucho cuidado en los programas futuros que instales y en cualquier variación que hagas en programas ya instalados.
De todos modos, como te comenté, la configuración del 2120 yo la hago a dedo directamente en la maquina, ya que aunque esté muy bien el rpedit, estoy acostumbrado al cacharreo más físico que virtual, otra cosa es que esto sea más recomendable o no (creo que no, ya que desde el Pc ves las funciones más a mano y directas y por lo tanto aprendes mucho más, al margen de ser más sencillo adjudicarle distinto valores a efectos , por ejemplo, a base de botonazos es un coñazo también,jeje).
Pero estos son manías mías. Lo del morphing y dynamic que eran tus basicas dudas, lo verás clarísimo. Es muy facil, aunque te aconsejo que al principio lo aprendas desde el cacharro directo y después lo configures a tu gusto desde el rpedit, seguro que al final dominarás el aparato más que yo.(al menos por ahora, ya sabes que desde el Pc puedes manejar al 2120, eso por lo pronto lo llevas ganado,jeje)
Otra cosa en el tintero, es poner a la vez dos previos, es decir, el valvular en Warm Clean a 50 de gain y con una ecu, Warm y al mismo tiempo un Crunch a 50 de gain y con ecu Warm o Dark, ya añades algo de reverb o quizás un stereo delay a bajo nivel , y puede que te guste el sonido que saca el previo de estado solido....es muy prometedor y lo desechamos desde el principio por eso, porque es "estado solido", no valoramos exactamente lo que tenemos a veces.
Tu a lo mejor sí, yo a veces no
Y ya confirmado, aqui no entra ni Santo Cristo, se vé que el personal está más atareado sacando partido a sus line6 Hd,jojojo, si supieran como suena esto...