avi_bg escribió:
Entiendo que las maderas son de máxima calidad así que me preocupa más el ajuste de la guitarra, no creo que "cedan" mucho ya que son maderas buenas y tal pero, por preguntar que no sea.
Yo, en un año y medio desde que compré la guitarra, no he tenido que hacerle ningún ajuste. Es un 9/10. Un todoterreno gracias al piezo, mini toggle para el splitcoil, pastillas balanceadas, … No tienes que llevarte 2 o 3 guitarras distintas para un show, solo esta.
Materiales excelentes, componente de calidad, piezo sorprendentemente mejor de lo que todo el mundo espera (quizá por eso sorprende, por la baja expectativa), etc.
Por ponerle alguna pega, y aviso que esto es
bastante subjetivo: la
pastilla del puente. Se han enfocado en que sea tan versátil para poder abarcar todo tipo de géneros, que echo de menos que tenga una salida más prog/metal en el puente. La pastilla del mástil está fantástica para el propósito bluesero/rockero, pero la del puente... echo en falta que distorsione aún más. Aunque se soluciona bastante fácil cambiándole la pastilla.
Repito, esto es gusto personal.
ADD: por añadir (y subir un poco las visualizaciones 😀) en el enlace de abajo está mi canal con un vídeo mío tocando la Forum IV Modern:
0:00 👉🏼 ambas pastillas en paralelo
1:44 👉🏼 switch a pastilla del puente
2:44 👉🏼 cómo responde al pote de volumen