Os presento mi pequeña colección de guitarras

Edurain
por el 25/02/2025
Hola Gerber,
Vaya guitarrones!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
Gerber88
por el 27/02/2025
Edurain (R&R) escribió:
Hola Gerber,
Vaya guitarrones!

Gracias Edu! 
Subir
Gerber88
por hace 4 semanas
Añado mi última adquisición al post inicial:
Gibson ES355 modelo Lucille Bb King. 

Después de pasar 3 meses tocandola a diario, no puedo estar mas contento con ellla 😀 
Subir
1
theroyalsuite
por hace 4 semanas

Tuve yo una de estas hace tiempo, me sonaba muy redonda (más a les paul que a 335)  y con mucha pegada. La vendí porque pesaba muchísimo, creo recordar que alrededor de los 5kg. Esta tuya que tal esta de peso? Y enhorabuena por la adquisición
Subir
Pablo
por hace 4 semanas
Impresionante la Custom 57! Y solo pesa 4.3 kg
Subir
Gerber88
por hace 4 semanas
theroyalsuite escribió:
Tuve yo una de estas hace tiempo, me sonaba muy redonda (más a les paul que a 335)  y con mucha pegada. La vendí porque pesaba muchísimo, creo recordar que alrededor de los 5kg. Esta tuya que tal esta de peso? Y enhorabuena por la adquisición

Gracias theroyalsuite! 
suena muy bien, la verdad que estoy muy contento con ella y respecto a lo que dices de su pegada, pienso lo mismo.

Respecto al peso no lo sé, yo diría que está cerca de los 4kgs. Luego la peso y te digo, que me ha entrado curiosidad 
Subir
Gerber88
por hace 4 semanas
Pablo escribió:
Impresionante la Custom 57! Y solo pesa 4.3 kg

Muchas gracias Pablo!
Si, por suerte no es de esas que llegan a los 5kgs, para mi sería demasiado... 
Subir
Gerber88
por hace 3 semanas
theroyalsuite escribió:
La vendí porque pesaba muchísimo, creo recordar que alrededor de los 5kg. Esta tuya que tal esta de peso? Y enhorabuena por la adquisicion

La acabo de pesar y marca 4'2kgs!
Yo la siento más ligera, creía que pesaría un pelín menos, rollo 3'9/4kgs
Subir
Xurde
por hace 1 semana
Vaya colección  de clasicotas....a mi tampoco  me gustan las moderneces...pero realmente he empezado a babear con la Lucille.😍
Subir
Gerber88
por hace 7 días
Xurde escribió:
Vaya colección  de clasicotas....a mi tampoco  me gustan las moderneces...pero realmente he empezado a babear con la Lucille.😍

Ya somos dos, a mi tampoco me gustan... La lucille desde que la compré me tiene absorbido, durante los ultimos 3-4 meses no he usado otra guitarra... Me encanta! 
Gracias por tus palabras Xurde! 
Saludos 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo