Yo tambien creo que este post deberia estar englobado en un subforo Fender, asi se mantiene mejor el orden del foro y los posts son mas accesibles y es mas facil encontrarlos.
Pues entonces que los moderadores cierren este tema y que se abra uno mas general de Fender xo lo que no veo normal es estar llenando el post con gente discutiendo!!
a veces con tal de tener razon se pierde un poquito el respeto hacia lo que los demas mejor o peor hacen!
yo lo hice con mi buena intencion y con el visto bueno de julio, pero aun asi protestais y no por privado o a los moderadores sino destrozando el hilo....cuando estaba en el otro foro nadie protesto!
No te preocupes sigue con tu hilo,no hace falta cerrarlo...que algun moderador separe los mensajes morralla y pista incluido este.......
Ten por seguro que si no protesté en el otro foro es porque no lo vi,hubiese hecho lo mismo
Hola wenas pues a mi tambien me gustaria sabes que tal va el amplificador con una pedalera multiefectos ya que esta semana pretendo comprar tanto el fender frontman 212r como la pedalera digitech rp500. Al no llevar loop para efectos habra algun problema al conectar la pedalera al ampli? o por el contrario sonara perfectamente? Al conectar la guitarra a la pedalera y la pedalera directamente a la entrada por donde normalmnte se conecta la guitarra...el sonido pierde calidad? o tanto la guitarra como la pedalera como el ampli sonaran perfectamente al = kee supone lo harian si se conectara por el loop para efectos?
gracias y salu2
Hola señores:
Aver si alguien puede decirme que ampli mola más:
Create GT212
Fender FM212R
Como soy joven no tengo mas pasta asi que no puedo permitirme mas que estos dos, potentes pero batatillos.
no he escuchado el crate, puedes poner algunos videos de el y decirnos k estilos te gustaria tocar?