Buenos días, feliz año a todos. Nuevo en el foro me gustaría conocer vuestras opiniones para ayudarme en la toma de varias decisiones. Mas allá de toda la información que pueda encontrar en la vasta red seria fantástico oír opiniones de primera mano.
Valoro la posibilidad de vivir "la experiencia Stratocaster" en la búsqueda de mi guitarra ideal. Por algún motivo cuando me compre la primera huìa del tipo strato sin ningún motivo en particular, Tele y sobre todo tipo LP era lo que me atraia. Sin embargo a medida que voy pasando horas metido en este mundo que cada día me fascina más me planteó gastarme más dinero en equipo.
Seguramente me bastaría con una Affinity
pero en una tienda tuve la oportunidad de tener en mis brazos Bullet, Affinity, Cv y incluso yo profano he notado diferencias y no pocas.
Entonces pues....CV o Player?
CV más un ampli más decente? (Tengo Microcube)
Amplificador me llama atención Jc 22 Bugera V22 que alternativa? Quizás uno de buena calidad y versátil para usar en el futuro con una Pedalera?
El caso es que no importaría gastarme dinero si tuviese la seguridad de que me va encajar todo bien....pero eso es una quimera.
Y Prs?
Gracias de antemano. Feliz año.