muchas gracias por los enlaces.
muy instructivos.
Pero no me queda claro lo que me quieres decir con el cambio.
el tema es que me interesa una fender telecaster y me parece toda americana original. escepto por el puente. puede ser que se lo cambiaran.
Pero no entiendo porque cambiar un puente original por un gotoh.
no tengo ni idea de telecaster.
bueno ahora con tu enlace ya se un poco mas
Pues que hay gente que piensa que puede ser mejor.
Cuestión de opiniones y de gustos...
Bueno, la tengo desde hace un tiempo ya pero aún no la había presentado en familia.
A mi strato standar se le ha unido una lonestar que es una guitarra que buscaba desde hace tiempo. El color es... bueno, no es mi preferido, cosas de la segunda mano, no se puede elegir pero la guitarra suena cañón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#833 Si esa es: Pearly Gates Alnico V (creo que es así) y dos texas special. Suena muy bien y es bastante todo terreno.
Buenas tardes, esta es mi reciente adquisición, una strato standard mexicana del año 2001, en muy buenas condiciones, el color es un midnight wine. He de decir que me encantan las guitarras en cualquier tono rojo y esta se ve muy elegante. El color vino me gusta mucho. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#835 muy bonito color, yo solía usar una idéntica que me prestó un amigo.
Está todo stock? Piensas hacerle alguna modificación?
#836 Muchas gracias, saludos
#837 Si, todo viene como en su origen, ya le hice una limpieza al diapasón porque eso sí venía con mugre...un ajuste de altura de la sexta cuerda y después de haberla probado ya con calma en casa me gustó bastante el sonido en limpios, un poco más grueso a lo que acostumbro. Las pastillas a pesar de ser cerámicas no me suenan mal para lo que acostumbro tocar y el peso de la guitarra si lo siento un poco más elevado que mis Squiers. Pero si tiene una diferencia de tacto, exceptuando con la japonesa que usualmente toco, en lo visual está muy chula y bien conservada. Pienso en dejarle todas sus piezas un tiempo y después evaluar si le hago mejoras de pastillas, electrónica y afinadores. O la opción de comprar una Player o Vintera que están muy bien. Las Road me gustan sus componentes pero no esos relic artificiales. Saludos