hola vuelvo por aca...
termine vendiendo mi pro junior (rompia muy rapido y ocupaba mas limpio) y ayer me llego mi nuevo super champ XD...
las primeras impresiones... un limpio excelente en el canal clean... el canal de voice no lo movi mucho pero imagino que sera similar a mi antiguo Vibro Champ XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#185 gran trabajo!!! eres un maestro
Hola señores.
Me incorporo con un Deluxe Reverb que espero llegue a mis manos esta semana. He leído que se le pueden hacer bastantes mods, pero aún es pronto. Quiero exprimirlo tal y como viene de serie antes de meterle mano..
De entrada, y teniendo en cuenta que no se nada de electrónica, me pregunto si es posible usar los dos canales normal y vibrato, al mismo tiempo mediante un Jack en "V". Si es así, también podría meterle dos cables desde las salidas R y L de un Chorus o un Delay, no?. La solución de las cajas AYB es obvia.
Os comento a los expertos que toco Rock Clásico, básicamente con Les Paul's y XTS Preamp (Precisión Multi-Drive + Atomic Overdrive + Pegasus Boost) sobre canal limpio de un Bad Cat que no me acaba de convencer. Este pedal suena de cine en el normal del DR que he probado. El canal Vibrato es más agudo y me gusta menos, pero es el que lleva los efectos... En fin. Me gustaría saber que opináis.
Saludos y gracias.
A la paz de Dios....
A mi me da rollo, venir aqui a poneros mi ampli,,, con los pedazos de pepinos que os gastais....
Yo tengo un Frontman FM 212 r que pille de segundamano cascado.. 100w de puro sonido limpio, al que le tube que cambiar todos los potenciometros, porque venian algunos con las vatagos rotos, y otros con el pot roto completo.....
Solo uso el canal limpio, y por el loop de efectos meto mi pedalera Zoom G9.2tt. y la verdad es que es una gozada, eso si, el reber del ampli cerrado de todo.
Quita muy buenos sonidos, pues el ampli no me ensucia la pedalera.
Un saludo a tod@s
juan casal
Me contesto a mi mismo. No se puede; la señal se divide y el volumen baja a la mitad.
Gracias.