#168 Cuando me llegue os contaré. La verdad es que lo he comprado a ciegas, porque sólo he visto los vídeos de YouTube, y ya sabemos que eso poco da. Tengo ganas de ver que techo limpio tiene y que volumen y tono da con el altavoz de 12". Me he estado comiendo la sesera con otros, pero al final todos llegaban a pisar el terreno de mi Mesa, que no hay quién lo pise. Y el Ramparte lo veo inteesante para jams, bolos pequeños, quedadas. Es muy curioso también que monte una 6l6, cuando todos los amplis de esa potencia o similares montan 1 o 2 6v6. Creo que lo tendré a principios de la semana que viene y ya os cuento.
Comunidad Fender
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por responder. El asunto es que el limpio siempre estará comprometido pero la apertura de uno o dos conos de 12 entiendo que permiten más "soltura" en la equalizacion o volumen.
Pero insisto, qué opináis en cuanto a pantallas, que sería lo mejor y como conecto, por cable o con micro a otro...., no sé, si tenéis experiencia....incluso que marcas de cono o pantallas dan más garantía sin gastarse un riñón...
Gracias
Pero insisto, qué opináis en cuanto a pantallas, que sería lo mejor y como conecto, por cable o con micro a otro...., no sé, si tenéis experiencia....incluso que marcas de cono o pantallas dan más garantía sin gastarse un riñón...
Gracias
Hola! Veo que estáis muy puestos con los Fender!! Entre el Rampante, el Excélsior y el Vaporicer cual aconsejáis para tocar en casa y pequeños bolos- royo rock/soul clásico, Creedence etc...En principio el vaporicer que lleva dos conos parece que pueda sonar mejor que los otros 2, pero he leído que rompe antes que los otros. Gracias por las opiniones porque viendo YouTube todos parecen cojonudos
El vaporizer es un tocho que pesa más de 20 kg, y para eso me llevo mi Mesa Boogie. El Excelsior lo veo algo extravagante por ser también para otros instrumentos y altavoz de 15, además de ser monocanal y con un solo modo de funcionamiento, cosa que los otros dos sí tienen.
He elegido el Ramparte sin probarlo, para tener un ampli intermedio entre el Mesa y el Champion 600. Con 9w clase A, altavoz de 12", y +-10kg, creo que es un buen bicho para llevar a jams, quedadas, etc. He pedido tb el pedal de cambio Fender micro AYB, para poder usar los dos inputs.
He elegido el Ramparte sin probarlo, para tener un ampli intermedio entre el Mesa y el Champion 600. Con 9w clase A, altavoz de 12", y +-10kg, creo que es un buen bicho para llevar a jams, quedadas, etc. He pedido tb el pedal de cambio Fender micro AYB, para poder usar los dos inputs.
Baneado
javi vete escribió:El Excelsior lo veo algo extravagante por ser también para otros instrumentos y altavoz de 15, además de ser monocanal y con un solo modo de funcionamiento, cosa que los otros dos sí tienen.
Yo también he probado el Excelsior, feo de cojones para mi gusto, pero suena a Fender valvular viejuno por todos lados, y el tremolo es de válvulas, como en los viejos Fender. No hagáis caso de las entradas multiples, se puede enchufar donde mas te guste.
Los nuevos no los he probado, pero no entiendo muy bien la estrategia de Fender de fabricar un buen ampli barato y descatalogarlo al poco. Le ha pasado al Fender Champion 600
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo