Buenas a todos aprovechando este hilo , quería pedir ayuda a algún compañero que tuviera la experiencia o cocimiento de esta Paula Burny rlg-60 ando detrás de una p-90 y el prepuesto es corto y está me parecido buena opción gracias a todos
Buscando información de otras cosas ,ya sabéis cómo es esto del interné....me ha derivado de casualidad al foro .....en concreto a este hilo.....
Mira por donde al leerlo, da la clave de por qué en aquellos tiempos ,no le grababan el número de serie a las guitarras....
Aprovecho para comentar ,que si....que las fernadez de esos años ....salieron güenas....por lo menos, la mia sigue casi intacta, tras muchos años ....conmigo....
La tengo con ,casi todo de origen....creo que se cambió lo típico, el selector de pastillas .....y me resuena que el puente tambien ,por qué entre el uso y el paso de los años estaba algo deteriorado estéticamente ....
Espero que dure otros tantos años....estoy seguro que durará más que yo ....jejej
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#41 Esa guitarra es cojonuda. Bueno, la inmensa mayoria de las Burnys japonesas lo son...
Aprovecho el reflote, rescate a la pobre por 4 duros, pastillas gibson 496r/500t de una explorer, golpeador mate de 8 tornillos, silletas, el jack y circuito, tuve q nivelar trastes pero se quedo comodisima
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)