Hace unos meses compré una fernandes strato y desde entonces he estado buscando y leyendo mucho sobre estas marcas y he visto lo conplicasisimo que es por la cantidad de modelos que tienen.
A pesar de ser una marca más bien rara o menos conocida, he visto que somos varios los usuarios en este foro que poseemos alguna guitarra de estas marcas, así que he pensado que estaría bien tener un hilo donde podamos enseñar nuestras fernandes o nuestras burny y hablar un poco sobre ellas o sobre la marca en general, que seguro que aprendemos un montón.
Y ya que estoy.... Empiezo yo presentando la mía. Es una fernandes sfr50 que compré el pasado abril en ebay. Abrí un hilo preguntado por ella, porque no encontraba información sobre este modelo y quería saber qué me podíais decir sobre ella. A día de hoy sigo sin saber mucho del modelo, solo se que es una gama baja de fernandes y que no se sabe dónde se construyó. A mi me la vendieron como japonesa, y un compañero me dijo que la electrónica que tiene es la típica que se usaba en Japón por aquella época (1998), pero nadie me lo ha podido confirmar al 100%.
La verdad es que estoy muy contento con ella, tiene un mástil muy cómodo (a mi parecer), el sonido de las pastillas también es bueno y los afinadores funcionan muy bien y se desafina muy muy poco. Posiblemente en un futuro le haga algún que otro cambio, por cacharrear un poco, pero de momento se quedará así.
Espero vuestras fotos!