En cuanto lo tenga todo, lo interconexiono y pruebo si cambia canal y demás y así me aseguro de que me funciona el midi del axe.... para ir descartando cosas, no?
Comunidad Fractal Axe Fx
En cuanto lo tenga todo, lo interconexiono y pruebo si cambia canal y demás y así me aseguro de que me funciona el midi del axe.... para ir descartando cosas, no?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Sí, supongo que tendré que empezar por ahí.
La verdad es que un par de veces, con el primer interfaz que probé, un cable M-Audio Midi Sport UNO, cuando ya pensaba que no funcionaba e incluso el test midi me decía "Loopback test failed" y fui a cerra el software, me salió un mensaje que me decía que había un traspaso de preset en marcha y que si cerraba se perderían los cambios..... eso quiere decir que había comunicación PC-AXE ?????
La verdad es que un par de veces, con el primer interfaz que probé, un cable M-Audio Midi Sport UNO, cuando ya pensaba que no funcionaba e incluso el test midi me decía "Loopback test failed" y fui a cerra el software, me salió un mensaje que me decía que había un traspaso de preset en marcha y que si cerraba se perderían los cambios..... eso quiere decir que había comunicación PC-AXE ?????
De verdad que me dejas a cuadros
Nunca me ha pasado algo similar...
Pillate un um 1g de roland de segunda mano que sale a cuatro perras y comienzas las pruebas desde ahí,cambia de ordenador si hace falta ,al menos temporalmente que te presten alguno,vaya a ser que el tuyo no esté al. 100%...
Es todo tan extraño que nos se por donde empezar...el midi del Axe tiene que estar en el mismo canal que el programa pero eso ya lo sabías verdad?
Nunca me ha pasado algo similar...
Pillate un um 1g de roland de segunda mano que sale a cuatro perras y comienzas las pruebas desde ahí,cambia de ordenador si hace falta ,al menos temporalmente que te presten alguno,vaya a ser que el tuyo no esté al. 100%...
Es todo tan extraño que nos se por donde empezar...el midi del Axe tiene que estar en el mismo canal que el programa pero eso ya lo sabías verdad?
Me uno con un Ultra adquirido a un forero formidable. Pasado por mesa con unos Yamaha HS 80 y conectado al axe-edit vía MIDI con un Roland UM-one la conexión ha sido coser y cantar, además de sonar brutal.
De hecho mi mujer cuando lo ha oído le ha dado un ataque de GAS: "¿porque no has ahorrado más para comprar el IIXL+?
Ma dejao de piedra; ahí queda eso.
De hecho mi mujer cuando lo ha oído le ha dado un ataque de GAS: "¿porque no has ahorrado más para comprar el IIXL+?
jl10ma escribió:Nadie para echarme una mano??? He probado todos los Axe Edit "válidos" para el Standard y dos cables diferentes.... y nada.
Lo que necesitas es un cacharro que hace de ladron de midi, yo tengo uno si eres de murcia te lo puedo dejar probar o vender, yo usaba con el ultra y una tarjeta maudio con entradas midi y funcionaba de puta madre. Lo que necesitas es un midi merge, que es lo que tengo yo, si no das con la tela me dices y vemos como lo hacemos.
Busca información sobre midi merge y axe-fx, viene como hay que conectarlo el orden es muy importante.
Alguien escribió:vyansal escribió:
Esa es la demostración empìrica de q el axe suena q te cagas...
Lo acertado sería:
Esa es la demostración empírica de que nos hemos equivocado de parienta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo