Rack o Pedalera Fractal de segunda mano por 1000€

valentin vigo
#1 por valentin vigo el 02/08/2024
Hola. Buenas noches a todos.

Necesito recomendaciones. Tenía muy claro lo que quería comprar... un Fractal Axe FX-II de segunda mano. Tenía pensado gastarme un máximo de 1000-1100 euracos.
Lo quiero para tocar únicamente en casa. Y me gusta tocar un poco de todo. Busco algo que sea bueno y que me dé una tranquilidad de que no me dará problemas en un buen tiempo.

He encontrado un Fractal AXE FX-II XL+ a muy buen precio (750€) pero lo veo demasiado barato, la verdad.

De la familia Fractal qué me recomendáis con una calidad de sonido similar (o mejor si puede ser) al AXE FX-II

Necesito sugerencias.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 02/08/2024
Yo, por menos de 1000 euros, iría por una Helix LT, un producto actual, con una manejabilidad mucho más moderna que la FXII y con un sonido a la altura. No creo que haya una mejor opción por menos de 1000 euros nuevo.
Para algo de Fractal, tendrías que estirarte a 1400 para una Fractal FM3 Turbo, que es el producto más barato de la generación actual. Desconozco por cuanto estarán en segunda mano.
Subir
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 02/08/2024
#2
Gracias por tu aportación. Voy a echarle un ojo al Helix LT, por precio está dentro de mi presupuesto.
La segunda opción que me propones, el Fractal FM 3 Turbo, no está tan lejos del presupuesto.
Entre las 2 recomendaciones igual iría a por el FM3 Turbo.
Voy a buscar información y vídeos...

Me gustaría tener más recomendaciones.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo