Estoy probando cosillas con sonidos de guitarra,¿que os parece? está hecho sin retocar fallos ni nah,por supuesto con mi axe fx II
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Molan, esta conseguido el sonido Stratovarius de Timo Tolki...
Bajo mi opinion, disminuiria un poco la distorision y en las limpias intentaria darle un poco mas de presencia y cuerpo para que encaje mejor en la mezcla...ya que con el chorus son demasiado estridentes.. son solo matices..
Esta muy bien... un sustain muy bueno....
Bajo mi opinion, disminuiria un poco la distorision y en las limpias intentaria darle un poco mas de presencia y cuerpo para que encaje mejor en la mezcla...ya que con el chorus son demasiado estridentes.. son solo matices..
Esta muy bien... un sustain muy bueno....
Respecto a las comparativas de sonidos entre FX2 y 3, es imposible que notemos ninguna diferencia sustancial. A fecha de hoy cargan los mismos algoritmos, es decir va a sonar igual en un AX8 que en un FXII, que en un XL o XL+. Firmware 9.04.
La gran diferencia sustancial a fecha de hoy es que se pueden usar mas efectos, amplis y cabinas en un mismo presets. Yo alguna vez necesito algo mas pero a fecha de hoy no me compensa gastarme semejante pastizal y no me lo voy a gastar mientras que los algoritmos de simulacion sean los mismos entre la generación 2 que la 3.
La gran diferencia sustancial a fecha de hoy es que se pueden usar mas efectos, amplis y cabinas en un mismo presets. Yo alguna vez necesito algo mas pero a fecha de hoy no me compensa gastarme semejante pastizal y no me lo voy a gastar mientras que los algoritmos de simulacion sean los mismos entre la generación 2 que la 3.
Tenía ganas de meterle mano a este tema así que si queréis escuchar como suena el Marshall Plexi SuperLead del Axe aquí tenéis una humilde versión del hells bells hecha como siempe con mucho cariño...por cierto el bajo también está grabado con el Ax8
https://soundcloud.com/bacilus-antracis/hellbells-by-danthrax
https://soundcloud.com/bacilus-antracis/hellbells-by-danthrax
mod
Hola chicos, ¿llegó alguien a hacerse con un MD-BT01 de yamaha?. El pincho que convierte MIDi a Bluetooth.
Estaba pensando en hacerme con uno para ahorrarme algunos cables y controlar algunos parámetros con mensjes MIDi normales desde un tablet (no desde Fracpad, sino de algun controlador genérico, no necesito parámetros muy complejos así que por ahora prescindiria de Sysex).
Tenía curiosidad por ver si alguien estaba ya trabajando con ello.
Estaba pensando en hacerme con uno para ahorrarme algunos cables y controlar algunos parámetros con mensjes MIDi normales desde un tablet (no desde Fracpad, sino de algun controlador genérico, no necesito parámetros muy complejos así que por ahora prescindiria de Sysex).
Tenía curiosidad por ver si alguien estaba ya trabajando con ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo