danthrax escribió:
Esto daría para mucho debate, pero en mi caso al menos, no consigo entender el gastarse 5.000 euros en una guitarra o un ampli para sentirse bien salvo para presumir de tal vicio (ojo que si yo pudiera lo haría pero porque estamos enfermos!!), cuando mis heroes de cuando yo tenía 15-20 años se hacían las guitarras por 200-300 dólares y los amplis les apañaban como podían y siguen siendo los sonidos de referencia a día de hoy.
Hombre tanto como 200 o 300 dolares, los guitarristas de antes y mas los de los 80 estaban bastante enfermos con la busqueda del sonido perfecto.
Yo pienso que buscamos el sonido que nos hace felices a nosotros mismos, no pensamos en gustar a los demas, y de rebote cuando nos sentimos comodos y estamos sintiendo ese feeling se lo contagiamos al oyente, que en realidad no entiende por que pero le esta sonando bonito.
He tenido Line 6 HD, Ultra, Helix, y ahora el Axe Fx 2 y la dinamica que tiene es insuperable, puedes sonar bien con todos, pero si quieres dinamica tienes que pagar mas, no voy a interpretar un tema en el que si toco suave sueno limpio y si aprieto mas distorsiona con un cacharro de 300 euros, y eso lo notas tu tocando, no el oyente, el Ultra tenia dinamica pero no era tan real como la que tiene el Axe Fx 2, o por lo menos asi lo siento yo.
Todo esto de buen rollo, que no se que me pasa en los foros que parezco un autentico gilipollas, debe ser mi forma de expresarme, soy buena persona lo prometo