He visto en G66 que no te puesdes comprar el AXE FX 3 pone "¡Este artículo no está disponible actualmente!" me parece raro, ya hace tres años que lo sacaron ¿estaran descatalogandolo irán a sacar un AXE FX 4?
#5006 imagino que querrá decir que no está en stock, si dijera explícitamente que está descatalogado entonces se podría pensar en un posible AXE IV.
#5005 yo creo que si ya tienes tu sonido,para qué cambiar?
Pone lo mismo con el FM3, no se por que me da que andan con problemas de componentes como esta pasando con las tarjetas graficas a cuenta de la pandemia
#5009 , son 12 años, pensaba que los nuevos modelos tienen todavía más fidelidad tell original. Cuando compre el modelo en el 2008 venía de tener un pod xt, el salto fue espectacular. Igual el FM3 supone un salto igual de importante con respecto a mí modelo estándar versión 1
#5010 Hombre igual de espectacular igual no(o si...) pero que te vas a quitar un monton de pedales y cables eso fijo. Entre el ultra y el FX2 hay bastante diferencia, imagino que con el FX3 todavia habra mas...
El Axe Fx 3 salio en enero del 2018, ya han pasado 3 años, se rumorea que saldrá un Kemper 2 y ahora con el Neural DSP que según dicen es super potente de hardward, fractal se verá obligado a sacar algo que supere a los rivales o va a perder muchas ventas.
En los foros de AXE se comenta que en breve saldrá un firmware nuevo, el CYGNUS, que sustituirá al ARES y que mejorará más todavía el modelado
Muy buenas compañero.. tengo un maravilloso Axe Fx2 y un Kemper en casa, ambos son la leche, la verdad.. quiero aprovechar ambos y quería preguntaros si sabéis 2 cosas...
1 si existe algún método para controlar ambos a la vez a ir sonando con los 2 en directo...
Y 2.. si se puede usar el método de los 4 cables con el axe en el kemper.. me explico.. quiero usar los amplis del kemper.. con los stomps del axe y los efectos del Axe también... aparte seria la leche ya poder usar también algunos amplis del axe que superan con creces lo que saca kemper
Son 2 situaciones de directo similares pero diferentes... una seria.. usarlos en paralelo y otra en línea.. PERO en ambos casos necesitaría controlar todo con el mismo aparato..
Gracias y saludos