Mi Studio en el local.
La mia es la de la izquierda, la otra es una R9.
[ Imagen no disponible ]
Aqui en primer plano, las fotos son muy malas. lo siento...
[ Imagen no disponible ]
tiene binding? o es la luz de fondo? bonita tapa.
2007.
Originalmente era una Artic White, la blanquita con diapason de ebano y herrajes dorados.
Si, el binding es la propia tapa de arce, como las PRS.
Aqui se aprecia mejor.
[ Imagen no disponible ]
muuuuy chula. Reconversión a mejor.
#16 sin duda el mejor binding la propia tapa, para mí el más bonito.
Esta es la mia , del 2004 , de enero (nada que ver con las que hicieron en febrero, jejeje). El suelo no es mio , que no esta hecha en mi casa, es la foto del anuncio de quien se la compre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#20 Algun dia la tocaras, tu vente por aqui y asi me enseñas, jejejeje.
#21 Si tengo que enseñarte yo a tocar, da por hecho que vas a reírte un rato, jeje. ......Yo soy más de foto con la guitarra colgada en el espejo del baño.
Yo tengo una faded de 2008, y es sin duda la guitarra que más me mola de las que he tenido. La verdad es que cuando la compré me parecía muy fea, pero en cuanto le puse las manos encima me enamoré. Y ahora me parece hasta bonita! Me encanta su mastil gordete y su tacto suave.
Como peros, la 3a cuerda da guerrita y personalmente no me gusta tener dos controles de volumen...(cosa que me pasa en mis tres eléctricas), pero bueno...a todo se hace uno.
buenas, os comento algo por curiosidad... el otro dia fui a cambiar las cuerdas y darle un repaso y me quedé con la tapa trasera de la clavija en la mano juas... pregunte al luthier y me dijo como arreglarla, epoxy un pegote y cuidadin y 24 horas con una mordaza, deciros que era la de la 3 cuerda y no afinaba bien, estaba algo suelta por dentro, total hecho esto se ha quedado perfecta y afina de lujo,no se va nada dandole a los bendings a saco, os dejo fotos que se ven mal y de la churry jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)