#12 Hola. Las G5420T con acabado Snowcrest White son más caras pues fueron parte de una tirada especial limitada (tengo entendido que solo se distribuyeron 250 para Europa), mientras que las que tienen el acabado Blue Fairlane no son ediciones limitadas sino que son guitarras de producción normal.
Comunidad Gretsch
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Buenas.
Compré de segunda mano en este foro una Electromatic G5236T Pro Jet como esta:
La compré porque tenía muy buen precio, pero lo hice bastante a ciegas. Tengo mejores guitarras pero tiro de esta bastante; está muy bien hecha y suena genial. Es de caoba con cámaras y tapa de arce. Tiene unos 12 o 13 años, no sé si las de ahora son iguales, pero por este precio me parecen guitarrones.
Compré de segunda mano en este foro una Electromatic G5236T Pro Jet como esta:
La compré porque tenía muy buen precio, pero lo hice bastante a ciegas. Tengo mejores guitarras pero tiro de esta bastante; está muy bien hecha y suena genial. Es de caoba con cámaras y tapa de arce. Tiene unos 12 o 13 años, no sé si las de ahora son iguales, pero por este precio me parecen guitarrones.
Buenas Dean, he tenido un percance con las cuerdas de la Gretsch y toca cambiarlas. Se que el tema de las cuerdas es todo un mundo y para gustos .... colores. Me podrías pero aconsejar que marca y modelo podría montar para sustituir por 1a vez las originales? El uso que le estoy dando a la guitarra por ahora es doméstico y nivel principiante. Me refiero que no toco ni en grupo.. sin directos ...sino solo para uno mismo. Agradecería tu consejo y recomendación. Un saludo.
#19 Qué buen gusto tienes, una Gretsch así resulta especialmente elegante. Sería magnifico que compartas tus impresiones con nosotros cuando la tengas en tus manos. Si te es posible, claro.
Por lo pronto dejo un folleto de la guitarra en cuestión (Gretsch G5420T) para futuras referencias.
https://i.imgur.com/S3zAMCP.jpg
Por lo pronto dejo un folleto de la guitarra en cuestión (Gretsch G5420T) para futuras referencias.
https://i.imgur.com/S3zAMCP.jpg
Muchas gracias. La verdad es que ha sido un "amor a 1a vista". Miro y miro otras opciones y siempre vuelvo a este color. La estética del blanco con dorados a mi me deslumbra. Claro que como dice el refran ... para gustos colores. También me indicaron en tienda que este modelo frente el G5422TG (...con doble Cut-away) tiene una caja más profunda y por tanto una mejor resonancia.
Ya para acabar y para quien le guste este modelo, buscando directamente en la página de GRETSCH, he visto un modelo NEGRO combinado también con herrajes dorados. Me parece que el negro es con acabado mate.... ESPECTACULAR !!!!
No se si tendré ocasión de verla en vivo pero me parece que .... ya lo sabéis.
Por cierto, mi 1a GRETSCH, está prevista para septiembre !!! Voy a informaros.
Un saludo y gracias por todo !!!
Ya para acabar y para quien le guste este modelo, buscando directamente en la página de GRETSCH, he visto un modelo NEGRO combinado también con herrajes dorados. Me parece que el negro es con acabado mate.... ESPECTACULAR !!!!
No se si tendré ocasión de verla en vivo pero me parece que .... ya lo sabéis.
Por cierto, mi 1a GRETSCH, está prevista para septiembre !!! Voy a informaros.
Un saludo y gracias por todo !!!
Bueno.. voy a comentar un temilla... respecto de la 5445T a la que hice mención hace un par de dias.
Me sigue encantando en CASI todos los aspectos.. pero.. quien ha diseñado el tacón del mástil? A partir del traste 12 se hace "complicadita" de tocar. Supongo que el haberle hecho un zoque de ese tamaño tendrá alguna explicación pero se me escapa, salvo que alguien me diga es una característica historia de las gretsch..
Me sigue encantando en CASI todos los aspectos.. pero.. quien ha diseñado el tacón del mástil? A partir del traste 12 se hace "complicadita" de tocar. Supongo que el haberle hecho un zoque de ese tamaño tendrá alguna explicación pero se me escapa, salvo que alguien me diga es una característica historia de las gretsch..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo