#49 Es un placer poder contribuir en algo. Tienes un interesante proyecto en curso y las mejoras que propones suenan prometedoras; sin duda será genial saber los progresos con esa bella Streamliner. Mucha suerte y espero que al final el resultado supere con creces tus expectativas.
(Por cierto, a modo de fe de erratas: cuando en mi anterior comentario mencioné que "gracias a los rodillos la cuerda experimenta menos al momento de usar el Bigsby" me refería a la fricción; "la cuerda experimenta menos fricción". Por algún motivo omití la palabra en cuestión y la frase no termina de tener sentido del todo sin ella, así que me gustaría puntualizar qué me refería para evitar algún tipo de confusión).
Hola compis, estoy pensando en comprarme una acústica y la verdad es que me gusta mucho la G5022 CE roja, ¿alguno la tenéis y me daríais un poco de luz?
Muchas gracias!
#52 Ha quedado de lujo, además el color es precioso, el green cadillac me encanta!
Yo tengo pendiente pillarme un string spoiler para mi penguin.
#53 Muchas gracias, el stringspoiler es un alivio para el cambio de cuerdas, te lo recomiendo muchísimo.
Buen dia gente!!
Saben de alguna funda (no case rigido) para una guitarra con Bigsby?
Gracias!!
#56 ¿Por qué no te gusta? Yo no lo he probado, pero por lo que he visto parece bastante práctico.
Cambiar las cuerdas tampoco es un drama, pero lógicamente tardo más que con otros puentes.
#57 es una manía personal, pero no me gusta estéticamente, nada más. Yo uso un capo para cambiar las cuerdas en bigsbys y no me supone más tiempo ni más esfuerzo que cualquier otro puente.
Un saludo.
Buenos días me sumo a la comunidad de usuarios de estas maravillosas guitarras, de momento tengo 3...🙄
#58 no sabía que había artilugios para cambiar las cuerdas de hecho las cambio "a pelo", simplemente con unos alicates de punta cónica doblo un poco la cuerda donde está el anillo para anclarla al bigsby y se mantiene sujetando con un poco de tensión. Probaré con un capo a ver si me facilita la tarea.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1