Pues supongo que lo de las caobas lo irán haciendo viendo el exito que estan teniendo, estarán esperando a desacerse del stock viejo antes de pedir nuevas, muy probablemente
Pues ..... discrepo en el tema de las caobas a ese nivel de precios.He tenido 4 epis de caoba y 3 Tokaiis de aliso. A e se nivel, me suena mas a LP la tokai que la epi. Que vamos a hacerle
1
#1453 hace algun tiempo un primo mio tuvo la misma indecision que tu, al final opto , por la epi 339 (guitarron) yo le aconsejé que tirase pa las jarly. Prefiero tener varios modelos a uno solo, ademas pruebalas veras que sabor de boca te dejan, yo al principio tambien dudaba , pero muxisimo mas de lo que creeis hasta que probé una de un colega y me kede alucinado , depues me pillé la mia y uffff sensacionaca, que sale xunga, pues se descambia por otra y tirar jejejejej con esas garantias y el 96% de los comentarios favorables hacia esta marca , yo creo que podrias probar sin miedo,Has de saber que la gold top de harley benton la 56 digamos , su acabado no es high gloss es mate ojo!
saludos!!!
#1465 Por supuesto! y cuando me enchufo con el Guitar Rig es que me flipo yo solo! Ahora estoy trasteando con el Orange y los pedalillos para buscar más sonidos propios.
Probablemente en breve caiga una gibson (por quello de cumplir sueños de infancia) pero el cariño y orgullo de dar en las narices a muchos con esta...no se irá nunca jejeje
1
Que diapasones de Harley dan una sensación parecida?
1
la 56 no es mate. La mate es la que lleva humbuckers negras. El modelo 56 Gibson/epi es con p90. La diferencia es que la trasera de HB es muy clara
No se que diapason, yo tengo una HB y no me gusta. Las demas no se si me gustarian
Ninguna. No tienen nada que vér ni los diapasones ni los trastes.