Estoy pensando seriamente cambiarla por la "HB L-1000 VB" que era mi opción inicial o que me devuelvan el dinero.
Comunidad Harley Benton
Estoy pensando seriamente cambiarla por la "HB L-1000 VB" que era mi opción inicial o que me devuelvan el dinero.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
#2559 A ver eso es que es muy relativo.la mia (450 plus)que luego fué de Little Jack tenia un acabado bastante bueno si no te satisface cambialá por que me consta que las hay con el mueble bien acabado.
La 1000 lo que es mas moderna, el acabado mate y la estetica está muy lograda y no podrás quejarte de cuantas piezas es el cuerpo porque no lo verás.
Necesita una pasada con pulimento en los trastes y limpieza e hidratación de mastil, nada nuevo.
Para mi calidades parejas solo que la 1000 progresive es para estilos cañeros y la 450 plus mas clasica.
Las pastillas activas de la 1000 aunque son de altisima salida las prefiero a las wilkinson en mucho.
La 1000 lo que es mas moderna, el acabado mate y la estetica está muy lograda y no podrás quejarte de cuantas piezas es el cuerpo porque no lo verás.
Necesita una pasada con pulimento en los trastes y limpieza e hidratación de mastil, nada nuevo.
Para mi calidades parejas solo que la 1000 progresive es para estilos cañeros y la 450 plus mas clasica.
Las pastillas activas de la 1000 aunque son de altisima salida las prefiero a las wilkinson en mucho.
#2564 tan bien suenan las genericas de la 1000??? la verdad que la guitarra en si se ve un pasote de guapa, y si es leñera creo que me va a gustar bastante , me la voy a pedir jajajajajaja , por cierto Oscareth te agradeceria muy muxo un a rewiew de la "NAtillas Sg " que te ha llegado , me mata el GAS de curiosidad
un saludete!!
un saludete!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo