Hola Gomes,
Yo he tenido esa strat harley benton 62 y siempre teniendo en cuenta su precio, te puedo decir que era una guitarra muy bonita (la mia era en acabado sunburst), bien acabada, con un mueble muy decente. Puente y clavijero decentes, quizá flojeaba un poquito el clavijero. Mastil muy suave y cómodo.
Eso sí, las pastillas Wilkinson Vintage que montaba no me gustaron nada y por eso la vendí al poco de tenerla.
Habrá gente en este hilo que te dirá que esas pastillas suenan bien, pero a mí me sonaban a pura lata. Ni por asomo tenían sonido strato.
Pero bueno, para gustos lo colores...
Alquien me puede ayudar que tal el st-20 sb ??
Hola, Gomes.
No he probado la Strat, pero de la Telecaster te puedo decir que es una muy buena guitarra. A mi me ha llegado perfectamente ajustada y solamente, por gusto, le voy a cambiar la pastilla del puente por una hot rail, ya que estoy acostumbrado al sonido humbucker. Por lo demás, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (junto con el Subzero 5w que compré a un compañero del foro).
Un saludo
Muchas gracias, hoy me voy a buscar una como la tuya! Me he encontrado con un amigo que tiene una igual y que la quiere vender. Asi que muy pronto tendre una opinión. Estoy muy feliz por lo que he leido, pero ahora me toca a probar!
Mas tarde ya los dire que paso!
Gracias!
Bueno, pues doy por finalizada la conversión de mi Harley Benton GA15 de combo a cabezal.
Suena de puta madre!!!!.
El acabado no es muy fino, pero ahora se transporta muy muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5132 algún video para oír el sonido reaultante? Enhorabuena por el trabajo
Yo tengo la 450 y estoy muy contento. A priori te diría que la 450 es indudablemente mejor guitarra.
Bueno ya que estoy decidido a hacerme con una harley estoy dudando entre la te-52 y la te-80, a ver si alguien me puedo ayudar en la decision.