Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola ,bajo mi experiencia con la hb ex 76 con un cambio de pastillas y de puente queda a muy buena altura,los clavijeros a mi me desafinaba uno los demas aguantaban pasablemente la.afinacion ....esto seria otro punto siguiente...de mi experiencia deduci que por mucha pastilla que ponga si el puente es malo o muy malo como el.que traia la guitarra sonaba muy oscura y gorda,resalto la importancia de este componente pues ami me parecia que en vez de trasmitir vibracion al cuerpo lo absorvia,todo esto al final se traduce en pasta y pasta casi como la guitarra que te podias haber comprado desde el principio,cada uno que haga sus cuentas,yo estoy contento con ella y aprendes mucho de la importancia de elementos que no lo dabas.
Saludos.
Saludos.
Parece que nadie, en mi opinión... y he tenido bastantes Harleys o de cualquier otra marca barata, comprar una guitarra barata y gastarte más en el collar que en el perro no merece la pena, al menos para mí, con lo que te gastas en la guitarra y en mejorarla te compras una más que decente, y que conste que soy un acerrimo seguidor de las Harleys, pero son para lo que son, probar modelos y apagar el GAS, esa es mi modesta opinión.
Parece que nadie, en mi opinión... y he tenido bastantes Harleys o de cualquier otra marca barata, comprar una guitarra barata y gastarte más en el collar que en el perro no merece la pena, al menos para mí, con lo que te gastas en la guitarra y en mejorarla te compras una más que decente, y que conste que soy un acerrimo seguidor de las Harleys, pero son para lo que son, probar modelos y apagar el GAS, esa es mi modesta opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo