#5640 una classic vibe, mismamente. Y no le tienes qye hacer nada
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno por lo menos tendra mejores pastillas y con el super vee mag-lok por lo menos una afinacion muy cercana, es que no se trata del st-20.Hablo del st-70 que es la mejor strato del los harleys. Se que tampoco es una maravilla pero tampoco esta tan mal, y estamos hablando de una diferencia de 144 euros y eso contando con el mas barato del los vib.
#5629 Bueno, pues en este hilo dejo mis ( más que positivas ) impresiones sobre la nueva. https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina107
#5618 Ya te digo. La tenía en la lista de deseos porque ahora mismo no tengo ninguna guitarra y quería pillarme una barata para volver a retomarla y ver si podía con ella (tengo la mano izquierda un poco tocada). Escuchando los comentarios que hace sobre buen acabado, el mástil finito y los herrajes decentes casi me convence, pero luego resulta que suena a ojete.
Aunque sigo pensando que por el precio sigue mereciendo la pena por 118 € . Unas pastillas nuevas no cuestan tanto (no hay por qué meterle unas top) y los problemas de afinación serán por el quintaje (está recién sacada de la caja).
No sé, no sé...
Aunque sigo pensando que por el precio sigue mereciendo la pena por 118 € . Unas pastillas nuevas no cuestan tanto (no hay por qué meterle unas top) y los problemas de afinación serán por el quintaje (está recién sacada de la caja).
No sé, no sé...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo