#5995 otro no
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas tardes!!!soy poseedor de una hb ex 76 ,el caso es que no puedo tocar con ella en el local pues se acopla muchisimo,me la vendieron con pastillas duncan designed acoplaba a tope,no me gustaba el sonido y la meti emg hz y sigue acoplando como una campeona,probe subir y bajar pastillas,distintos cables,subir y bajar puente y cordal,diferentes ecualizaciones,bajadas de ganancia etc....
Alguna experiencia alguien similar a la mia????alguna solucion???estoy desesperado con ella,ninguna de las otras acopla y esta se desfasa,pienso que es la madera que es muy resonante porque no me queda nada mas que probar o si?
Un saludo a tod@s.
Alguna experiencia alguien similar a la mia????alguna solucion???estoy desesperado con ella,ninguna de las otras acopla y esta se desfasa,pienso que es la madera que es muy resonante porque no me queda nada mas que probar o si?
Un saludo a tod@s.
https://soundcloud.com/user-835090358/harley-st70-demo-1-5-posiciones-kemper-peavey50
Esto son las pruebas del compañero con la misma guitarra.
.El mio suena mucho mas oscuro y grave.
Esto son las pruebas del compañero con la misma guitarra.
.El mio suena mucho mas oscuro y grave.
Buenas noches gente,
Seguro q hay información a porrillo de esta guitarra
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_vintage_black.htm
Pero alguien la tiene?? Es mi primera opción de compra pero lo que me tira para atras es que al ver reviews en youtube y tal, parece que no es negra y dorada como en la foto de lampagina sino negra y amarilla. Parecen taxis de barcelona
si alguien la tiene y puede poner unas fotillos lo agradecería.
Gracias mil gente
Seguro q hay información a porrillo de esta guitarra
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_vintage_black.htm
Pero alguien la tiene?? Es mi primera opción de compra pero lo que me tira para atras es que al ver reviews en youtube y tal, parece que no es negra y dorada como en la foto de lampagina sino negra y amarilla. Parecen taxis de barcelona
si alguien la tiene y puede poner unas fotillos lo agradecería.
Gracias mil gente
edwin escribió:He puesto un tex mex en el puente y su sonido si es brillante pero cuando cambio de puente al mastil la diferencia es como noche y día.
Es que se trata precisamente de eso Edwin. Si todas las pastillas sonaran igual ¿Qué sentido tendría tener más de una? En todas las guitarras la posición de mástil es mucho mas oscura y nasal que la posición de puente, más brillante. Es más, prueba a bajar el volumen de tu HB a 0 y toca justo en el extremo del puente y después cerca del último traste ¿A caso suena igual?
En cuanto a tener un sonido más brillante, a parte de lo que te han comentado de ecualizar, pues no sé. Las limitaciones existen y no creo que puedas hacer sonar una pastilla de mástil igual que la del puente precisamente por lo anterior de las cuerdas, es un efecto físico inevitable. De lo contrario las guitarras no tendrían selector de posiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo