A parte de ese defecto la guitarra esta bien.Me parece que tienes razon.es poca cosa para devolver.Si habia sido mal funcionamiento de puente o pastillas si lo devuelvo. Creo que al final me lo quedo, y le pondre un pastilla tex mex en el puente.Gracias por tu consejo Tokai.Un saludo
#5979 La cla es un guitarrón como la copa de un pino. A mi no me suena oscura para nada. Si cálida, claro. Con unos graves muy majos. Tampoco se queda en la típica caja blusera sin mucho más recorrido, vale para todo. Para mi, la caoba le da el punto ese justo de lo que yo llamo "guitarra para cantar", acompaña muy bien a la voz.
1
#5980 y ya comparandola con la amplificada? Merece la pena soltar un poco mas de money?
Pd: harley benton de 60 euros.. ¿Guitarra o juguete de feria? Jaja
#5981 esa no la tengo, jeje. Pero suelen traer previos medio majos. La de 60 ni idea.
Edwin, si decides quedarte con la guitarra manda la foto a Thomann y les pides un descuento, a mi me devolvieron 30 euros por un fallo en mi SC-450. Si te ponen pegas diles que quieres devolver la guitarra.
Has probado a apretar/aflojar los tornillos del puente?
Hola he cambiado las cuerdas de la guitarra, que compre de thomann. Un harley benton st-70 rosewood deluxe series, venian con 010-046.les he puesto 009-042.Mi pregunta es si puedo delvolverlo con estas cuerdas o si tengo que ponerle de nuevo las cuerdas que venia con la guitarra .Todavia me queda de la garantia de 30 dias (money back).Un saludo
#5986 esas dudas mejor al departamento de devolucion de thoman. Aqui no aporta nada al hilo.
Sorry como es una guitarra harley benton.Y puede haber otras personas que le han pasado lo mismo...
2