Hoy he recibido una HB35Plus Cherry B-Stock (200 machacantes) y creo que va de vuelta a Alemania:
- Un tornillo del puente extremadamente duro. No había manera de bajarlo y he acabado dejando marca...
- Trastes con marcas de suciedad, óxido y rotulador rojo (me tocó el chino de prácticas). Sin pulir lo más mínimo (normal en HB).
- Ambos bordes superiores del diapasón llenos de arañazos y raspaduras.
- El borde inferior del diapasón con pintura y arañazos.
- Las marcas del lateral mal alineadas: unas muy lejos, otras muy cerca, ninguna centrada,...
- El selector de pastillas ha llegado sobresaliendo de la caja. Suelo comprar guitarras en tiendas como Cashconverters y todas las he recibido infinamente más protegidas que las de Thomann.
- Traste 5 mal nivelado, tiene alguno más a partir del 12 pero paso de mirar más.
- La tercera cuerda tiene una muesca negra que parece un pequeño corte.
Lo bueno: el color es precioso, mantiene bien la afinación y los afinadores giran suavemente.
Yo tiro ya la toalla con Harley Benton...
1
Será que les sobra curro
Si no encuentras a alguien por la zona y no te atreves a meterle mano, devuélvela
Te pillas una sx, squier, vintage, etc en tienda y les pides que te la ajusten a tu gusto
#10430 Más observaciones...
- Pesa mas que otra HB35Plus que tuve, ambas fabricadas en China.
- Los potes tienen mejor tacto y tanto el volumen como el tono son progresivos (el tono no es ON/OFF!!)
- Pastillas iguales, baja salida un poco sosas.
- Ha saltado la primera cuerda al rato de tocar, posiblemente el surco de la cejilla necesite algún retoque.
- Ésta tampoco se salva de las imperfecciones en el binding del cuerpo.
- Al igual que la otra HB35Plus, los tornillos del puente y la tapa del alma son de mantequilla.
Pon un anuncio en el compra-venta. Alguien de la zona saldrá
Hola, vivo en Igualada, si te acercas le echamos un vistazo, yo me las he ajustado yo sin mayor problema, saludos
5
#10430 yo con las b stock tuve suerte quitando la CST24 que ya conté que me mandaron 3. Y la última ya me hicieron un descuento. Pasaba de mandarla otra vez par Alemania.
Esta semana había 2 HB35 vintage. Una sunburst por 153 y una roja por 166.. me lo estuve pensando por que no quiero el splitcoil y las pastillas sean las genéricas o las roswell son para cambiar. Pero como hoy cojo unas pastillas Texas special, no daba el presupuesto para todo. Y tengo que centrarme en las que tengo jaja.
#10437 a una strato MIM 03. Y las que sobran a una Squier SE. Que está semana conseguí una blanca nuevita por menos de 80 pavos. Para la blanca tengo ya proyecto en mente pero faltan euros
No sube imágenes no se por que. La subo desde una web
[ Imagen no disponible ]