#1273 Ok! Muchas gracias, es la info que buscaba!!
Gracias a todos.
Le echo un vistazo Paco Pepe.
Saludos.
Hola a todos.
He abierto un hilo para que podamos cambiar aquí impresiones, experiencias, conocimientos, etc. sobre el tema de los monitores FRFR.
He puesto un listado de los que conozco.
Son estos:
1. Headrush FRFR 112 (16,3 Kg) 339€
2. Headrush FRFR 108 (9,2 Kg) 245€
3. Harley Benton FRFR-112A Guitar DSP Monitor (14,6 Kg) 225€
4. DV Mark DV Powered Cab 112/60 (8,6 Kg) 485€
5. Kemper Kabinet (11,3 Kg) 389€
6. Tech 21 Power Engine Deuce Deluxe (13,4 Kg) 485€
7. Friedman ASM-12 Active Monitor (23,6 Kg) 888€
8. Laney LFR-112 FRFR Active Cab (19,5 Kg) 345€
9. Line 6 Powercab 112 (15,08Kg) 595€
10. Line 6 Powercab 112 Plus (16,10 Kg) 795€
He omitido debido a su peso, los formatos 212.
Mi preferencia son los que tienen poco peso, un formato pantalla convencional con un altavoz ya que dan la opción de ser microfoneados y que "coloreen" el sonido lo menos posible.
He puesto el peso y unos precios de referencia.
A ver si os animáis y ampliamos esta lista entre todos.
Un saludo.
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#1277 dvMark 112 neoclasic small. (Es la versión sin amplificar del 112/60)
#1277 Ole,muchas gracias por la currada.Yo aún estoy buscando que comprar y esto va de lujo.
Muy interesante Paco Pepe.
Una pregunta, el DV Mark Powered tiene estas conexiones: Jack de 6,3 mm o XLR.
Alguna valdría para sacar el sonido de la Headrush por línea?.
Me intento explicar.
Una opción seria microfonear la pantalla y la otra sacar el sonido que salga por la pantalla directo a línea . Ya sé que se puede sacar el sonido a línea directo de la Headrush y usar la pantalla para escucharte, pero mi pregunta es si se puede sacar directamente a línea desde la propia pantalla.
Saludos.
Yo me pille la 108 por opiniones y precio, he probado la gigboard en ampli y 212 y 108 y la verdad es que el sonido no sabría definir cual es mejor pero si diferente, la del 212 debe estar más coloreada por el carácter del ampli imagino, cuando tocaba con el ampli el pro era el refuerzo en graves que para mi punto de vista es el punto débil de la 108, por eso me he preguntado que tal seria una 108 y una 112 en stereo, la 112 podría complementar esos bajos y la 108 definir mejor en ambas frecuencias dando mejor sensación de sonido estereo?
Buenos días a todos,
Muchas gracias Solomon por tu aportación. Yo añadiría los altavoces ALTO TS312 y TS308, que en realidad son los mismos que los Headrush. Yo tengo los ALTO y suenan de escándalo con la Gigboard
Saludos,
Juan Luis