Pero bueno ojala este no sea el caso suerte y nos avisan que tal salieron los patches y si valen la pena pagarlos saludos.
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
He tenido un rato, he instalado el Pack, y he probado alguno de los presets. Lo he probado con mi PRS Custom 24 USA del 2006 y con el HeadRush FRFR 112 y suena cañon a más no poder. Exactamente como en el video. No se como responderá con mi Stratocaster, pero realmente vale cada euro que cuesta. Sonidazo profesional de estudio.
Yo es lo que más uso, las escenas, para mi es de lo mejor que tiene
Tengo todas las canciones de la banda metidas y en los botones pongo las partes de la canción por ej:
Deep breath:
-Intro
-Acordes
-Puente
-Solo 1
-Solo 2
Y en cada uno de las partes le pongo la configuración
En el caso de esta canción, la introducción es en limpio y tengo un ampli con un ir para ello, y los acordes y los solos lo tengo con otro ampli y otra ir, me parece súper útil para canciones ya predeterminadas
Para configurarlo, con la pantalla táctil es bastante fácil y rápido
Dejo aquí un enlace de un señor que lo explica muy bien
Tengo todas las canciones de la banda metidas y en los botones pongo las partes de la canción por ej:
Deep breath:
-Intro
-Acordes
-Puente
-Solo 1
-Solo 2
Y en cada uno de las partes le pongo la configuración
En el caso de esta canción, la introducción es en limpio y tengo un ampli con un ir para ello, y los acordes y los solos lo tengo con otro ampli y otra ir, me parece súper útil para canciones ya predeterminadas
Para configurarlo, con la pantalla táctil es bastante fácil y rápido
Dejo aquí un enlace de un señor que lo explica muy bien
O yo soy un negado o algo no hago bien porque antes de la actualización no podía y ahora es como más complicado ,no logro hacer una escena en limpio y otra saturada se me mezclan los amplis. Tengo que decir que todavía estoy esperando a hablar con mi técnico de sonido por lo de la entrada a línea que siempre le satura,el compañero Nacho me dió unas posibles soluciones y las lleve a cabo , (bajándole hasta 30 db de gain hacia el ampli que me imagino es el pa) .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo