He tenido un rato, he instalado el Pack, y he probado alguno de los presets. Lo he probado con mi PRS Custom 24 USA del 2006 y con el HeadRush FRFR 112 y suena cañon a más no poder. Exactamente como en el video. No se como responderá con mi Stratocaster, pero realmente vale cada euro que cuesta. Sonidazo profesional de estudio.
vale, será parala próxima, gracias! saludos.,
Hola, que opinais si cada uno pillamos un pack? Yo voy a pillar el Strat Pack Vol. 1 de Choptones.
Luego, Dios dirá
Salu2.
1
Por mi genial, voy a piyar v2 essentials vol 1, que viene con los Princeton reverb y su ir por lo qoe veo
#125 joer, he visto los vídeos: alucinante ese pack.
Salu2
amigos, he de confesar que no soy experto en las escenas,,,, ¿quien de ustedes les saca provecho?
Yo de momento soy nuevo en esto, note sabría decir... Hay unos videos muy buenos en castellano. Están en YouTube, de GuitarGeek o algo así. Amenos y muy bien explicados.
Lo que veo es que no es tan sencillo el manejo como dicen, y para sacarle partido hay que currarselo.
muchas gracias Nacho,,, voy a ponerme a la tarea de sacarle el provecho entonces.
#129 Esos son los vídeos a los que me refería yo...
O yo soy un negado o algo no hago bien porque antes de la actualización no podía y ahora es como más complicado ,no logro hacer una escena en limpio y otra saturada se me mezclan los amplis. Tengo que decir que todavía estoy esperando a hablar con mi técnico de sonido por lo de la entrada a línea que siempre le satura,el compañero Nacho me dió unas posibles soluciones y las lleve a cabo , (bajándole hasta 30 db de gain hacia el ampli que me imagino es el pa) .