#108 YO me apunto. Cuanto vale?
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
#109 Lo que nos queramos gastar... Echa un vistazo:
https://www.choptones.com/headrush-pedalboard
El Fried Jerry Pack me tiene loco. Es el mas caro, pero en comparación a los demás, ofrece muuuuucho más. Yo toco en un grupo de versiones y le podría sacar mucho jugo...
https://www.choptones.com/headrush-pedalboard
El Fried Jerry Pack me tiene loco. Es el mas caro, pero en comparación a los demás, ofrece muuuuucho más. Yo toco en un grupo de versiones y le podría sacar mucho jugo...
Sí somos varios ,nos queda un buen precio.por cierto tengo una pregunta en cuanto al uso de la headrush,mi técnico de sonido dice que le llega la señal de la headrush (voy por linea) con mucha ganancia y que satura,el quiere que le baje ganancia a las dist,over (matando el cuerpo de estas) alguna ganancia de IR' le he bajado pero el sonido resulante es muy bajo para poder escucharme por mi monitor (si subo estos valores el sonido de mi monitor me sirve ) he probado a bajar el rig pero me pasa lo mismo (el sonido es muy bajo para mi,se que con in ears se acabaría el problema creo yo pero no los tengo),perdón por el tocho pero esto es una duda que no me deja tocar a gusto y he pensado en tocar con ampli microfoneado de toda la vida ,muchas gracias.
Has probado a bajar los db en la sección “out”?
Yo regulo ahí los volúmenes de los diferentes rigs independientemente de la ganancia qoe le dé a los ir’s, pedales, etc.
Ya me dirás
Por cierto tengo un pack de choptones , el esencial rock vol4 (si no me equivoco) y se nota mucha mucha diferencia con otros rigs que yo he hecho, sonido mucho más profesional
Saludos
Has probado a bajar los db en la sección “out”?
Yo regulo ahí los volúmenes de los diferentes rigs independientemente de la ganancia qoe le dé a los ir’s, pedales, etc.
Ya me dirás
Por cierto tengo un pack de choptones , el esencial rock vol4 (si no me equivoco) y se nota mucha mucha diferencia con otros rigs que yo he hecho, sonido mucho más profesional
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo