Comunidad HeadRush

chinchi
#2617 por chinchi el 17/09/2022
#2616
Sii... jejeej ya la hice antes de actualizar al 2.4
Pues esta tarde me pondré. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
chinchi
#2618 por chinchi el 18/09/2022
Ya está y parece que todo funcionando, pero tengo que revisarlo todo bien.

Otra cosilla... Entiendo que con actualizar a la última versión, la 2.4, se añade lo de las anteriores, no?
Lo digo por que en la pág de Headrush solo tienen esta última. Si fuesen independientes las tendían todas disponibles... digo yo.
Subir
chinchi
#2619 por chinchi el 19/09/2022
Error... perdón
Subir
Jaime J.Márquez
#2620 por Jaime J.Márquez el 19/09/2022
#2618 si, cada actualizacion incluye todas lqs anteriores.
Subir
chinchi
#2621 por chinchi el 20/09/2022
#2620
Gracias Jaime ;)

He pasado a mano los rigs que uso en el grupo a la Gigb y he decidido enviar la Pedalb a reparar, sin USB me quedo fuera de juego.
Ya os contaré.
Subir
Tom Bombadil
#2622 por Tom Bombadil el 20/09/2022
Familia, muy buenas, a ver si alguien puede aclararme una gran duda que tengo acerca del monitor Headrush 108.
Resulta que el Monitor tiene dos entradas, pero no sé si eso permite hacer estéreo, en este caso sería para utilizar una mesa de DJ, y según he leído quien ha querido hacer Stereo ha tenido que comprase dos monitores, y es algo que no comprendo teniendo dos entradas.
No tengo problema en comprarme unos monitores dedicados a ello, pero es verdad que este cacharro suena de lujo y si con sus dos entradas se puede hacer Stereo sería maravilloso
Subir
Quimaco
#2623 por Quimaco el 20/09/2022
Puedes meter un canal en cada entrada si quieres, pero nunca será stereo porque solo tiene un altavoz la caja
Subir
chinchi
#2624 por chinchi el 20/09/2022
#2622
Si, es lo que dice Quimaco... Con dos entradas te aceptará meter señal en estéreo, pero nunca podrás apreciarla ya que al final sale por un solo altavoz. O es lo que entiendo yo.... Lo bonito del estéreo p.ej en un delay es oir por un lado la nota y por el otro la respuesta, si ambas salen por el mismo altavoz en un ping pong mono sin más.
Yo tengo una 2x12 con beymas+etapa y pensé en el estéreo. Me hice de otra pantalla, pero claro... ahora necesito otra etapa etc... al final pasé.
Con el PA si lo haces sin más, llevas las dos señales a dos entrada de la mesa, paneas y listo. Te quitas de lios.
Subir
Quimaco
#2625 por Quimaco el 20/09/2022
Yo hago eso, el chorus y los delays son stereo por ejemplo, incluso tengo algun rig con por ejemplo un plexi 100 a la derecha y un jtm 45 a la izquierda, y uso dos canales de la mesa paneados a tope, pero en el envio que me llega al monitor, suena mono porque no hay otra...
Subir
chinchi
#2626 por chinchi el 20/09/2022
#2625
Así es...
El problema es que en el monitor al no llegar el estéreo, pierdes de oido el otro canal y no sabes como está quedando el delay p.ej, no?
Quizá usando un in-ear podrías conseguirlo.
Subir
Quimaco
#2627 por Quimaco el 21/09/2022
Con un inear podrías si el envio desde la mesa es stereo.
Yo a mi monitor envio el canal pongamos por ejemplo 1 que es guitarra R y 2 que es guitarra L desde el auxiliar de la mesa, por lo que oigo digamos por ejemplo los dos delays, el de la derecha y el de la izquierda, pero los oigo los dos mezclados en el mismo altavoz, mas que nada porque solo tiene uno el monitor (tengo el Alto que es prácticamente el mismo que el 8" de Headrush)... No se si me explico
Subir
chinchi
#2628 por chinchi el 21/09/2022
#2627
Si si , que pensaba que solo envías un canal al monitor. Si envías los dos se oye todo solo que sin la apreciar el estéreo :bien:

Yo no uso in-ear, pero a ver si le pregunto al batera... Nosotros tenemos una mesa Zoom Livetrack L12 y creo que los envíos si son estéreos. No estoy seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo