Buenas, alguien compartiría riesgo de Metallica, Iron Maiden etc? Si tiene de otros artistas también se agradecería.
Estoy probando la pedalera con la configuración de fabrica, y los sonidos que trae no me acaban de convencer. Vengo de una zoom G5N.
Porsupuesto, si hay que pagar algo se paga me podéis enviar un correo y acordamos la manera y precio.
Notoysolo@hotmail.com
Mil gracias.
Hola a todos.
¿Alguien me puede decir si puedo conectar la Gigboard a un FRFR de Headrudh y a la vez a línea?
Hola a todos.
¿Alguien me puede decir si puedo conectar la Gigboard a un FRFR de Headrush y a la vez a línea?
Yo conecto el amplio a línea y listos. Suena cañón, por cierto. O eso me dicen los técnicos .....
#2645 Yo es que conecto la Gigboard directamente a línea y me preguntaba si además puedo conectar un FRFR y utilizarlo como monitor para mí.
#2646 Puedes enchufar la pedalera al FRFR y de ahi a linea. Es posible si.
Puedes conectar la Gigboard al FRFR, y de ahí a la mesa. El Headrush tiene una salida.
También puedes usar los dos canales del stereo, uno al FRFR y otro a la mesa.
Y también, siempre que la mesa lo permita, puedes conectar la Gigboard a la mesa, y de ahí sacar una salida de monitor a la FRFR.
#2648 Me imagino que iría de la siguiente manera:
del Output de la pedalera a input de FRFR y del input de ésta a línea.
¿Es correcto así?
#2649 vale, me imaginaba que las dos primeras maneras que me indicas serían las correctas.
Muchas gracias colegas!!!