si, me imagino que de poderse solo se podrá en la pedalboard
Muchas gracias por la explicación compi! De lujo! Ya conocía el XVive y veo que es muy buena opción. Pues voy a acabar haciendo eso, porque ahora solo utilizo la Gigboard para todo y como tú bien dices, poderse escuchar en un bolo como en casa cuando editas los rigs, es una pasada.
Te debo una cerveza si algún día coincidimos!! Saludos! 😉🤘
#2841 Al menos con la gigboard y la mx5 que son las que conozco, no se puede. Yo tengo la MX5, y en su día tuve la Gigboard, y tengo ese mismo problema. La única solución que se me ha ocurrido es pillarme algún pedal cargador de IR (el Mooer Radar o similar) y ponerlo en la salida que vaya a mandar a la mesa. Es una pena que no hayan tenido eso en cuenta, porque en la Helix es de lo más práctico.
Si exacto
Con la pedalboard se debería de poder al tener 2 pares de salidas
Un truco si tienes la gigboard o la mx5 es usar la salida de auriculares para cualquiera de estos propósitos.
#2852 Pero aunque tengas dos pares de salidas, o uses la salida de auriculares, se sigue sin poder lanzar una salida sin cabs o ir para un amplificador y otra con emulaciones de altavoz para la PA. Al menos que yo sepa.
a mi me parece que están en ello
estoy casi seguro de que van a sacar algún nuevo producto que hagan todo esto con más pulsadores
sin que sea el monstruo que era la pedalboard
sino, se quedan totalmente atrás de todos