Compis! De las mejores actualizaciones de HR!! Como bien decís, solo con el duplicado de escena en cada switch es la ostia en verso!! Pero los nuevos amplis, sobre todo el Basado en el Roland jazz chorus es top!! El delay y el freezer cojonudos tb!! A darle caña!!
Ya que estoy, vosotros utilizáis solo IRs o también los cabs que vienen de serie? Yo hasta ahora solo IRs pero llevo un tiempo probando los cabs y me están convenciendo mucho. Me falta probarlos con el grupo y an directo tb. Saludos! 🤘
Buenas. Problemilla.
He creado una setlist propia con algunos presets. Al hacerla da opción de elegir el orden de los presets. Pero, en listas generales, al ordenar los presets (sort A-Z o sort color) el orden de mi lista personal de presets, ya va en función de, o por orden alfabético o por colores según ambas opciones, y no por el orden de presets que yo le asigné.
He probado a crear lista nueva, apagarlo etc...y nada, se sigue rigiendo la lista por orden de letras o colores, y no el orden que asigno, cosa que antes no pasaba.
¿Algún consejo?
Saludos
Sí, lo probé. De hecho eliminé la lista, creé una nueva, y se vuelven a ordenar numéricamente los cabrones jeje.
A las malas, hago backup y reinicio.
Graciass por contestar
1
Nueva duda.
Al cambiar la configuración de pedales on/off en los presets, y guardarlos, por ejemplo, en un preset seleccionar algunos pedales que aparezcan en Off y otros en On, se guardan, SALVO, el pedal de expresión de la pedalera, que no me guarda el cambio de on a off y viceversa. Se queda en lo preestablecido por el preset.
Es así? A alguno le pasa?
Muchas Gracias!!! muy útil tener la lista actualizada
Tremendo!! Gracias compi!!!
Tengo el 2.1, el 2.3 y ahora el 2.5.... Existe alguno mas para mi cole ??
gracias
1
Cada actualizacion incluye todo lo de las anteriores ☺️
Gracias , sabiendo esto ya no me preocupo de coleccionar