#430 mirate los que te ha puesto #431 , de hecho fui yo quien puso esa oferta y me los he comprado para mi estudio (y me headrush en casa) y estoy encantadisimo con ellos, suenan que dan miedo!

Hector Zamora escribió:#435 Hola, entiendo que queres conectarlo a la iMac porque queres tocar con algun backing track o algo asi,,,,,
Hola, así es.
La idea es utilizar la Gigboard también como interfaz de audio, para poder reproducir backing tracks y tocar sobre ellos y que tanto el sonido de la guitarra como el del ordenador salga por los monitores de campo.
Y hablando de monitores de campo... después de reunir vuestras sugerencias y bucear por la red, aquí os dejo una lista de posibles opciones. Son para una habitación pequeña, de unos 5m2 y la idea principal es que suene lo mejor posible la Gigboard por ellos.
- Adam T5V
- Gibson LP4
- KRK RP5 G4
- Mackie MR524
- Presonus Eris E44
- Presonus Eros E5
- Yamaha HS 5
solomon_kane escribió:Y hablando de monitores de campo... después de reunir vuestras sugerencias y bucear por la red, aquí os dejo una lista de posibles opciones. Son para una habitación pequeña, de unos 5m2 y la idea principal es que suene lo mejor posible la Gigboard por ellos.
- Adam T5V
- Gibson LP4
- KRK RP5 G4
- Mackie MR524
- Presonus Eris E44
- Presonus Eros E5
- Yamaha HS 5
solomon_kane escribió:Hola, así es.
La idea es utilizar la Gigboard también como interfaz de audio, para poder reproducir backing tracks y tocar sobre ellos y que tanto el sonido de la guitarra como el del ordenador salga por los monitores de campo.
bar_bucky escribió:Tienen dos entradas (Jack y XLR)
bar_bucky escribió:A esa lista puedes añadir los JBL LSR 305.
Hector Zamora escribió:No actualices aun a Catalina, parece que aun no es compatible con la HR.
solomon_kane escribió:Perdona mi ignorancia pero no sé quién es Catalina, jaja. No entiendo bien esta frase.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo