#446 te lo agradezco Hector.
Hola a todos.
Ya hace 2 semanas que tengo mi nueva headrush y de momento muy contento. En casa uso auriculares y en el local la enchufo a la PA y el resultado es muy bueno, teniendo en cuenta que aún no he tenido mucho tiempo para editar rigs ni para buscar por la red algunos que merezcan la pena.
Hay una cuestión sobre la que no encuentro info y no consigo atinar y es la de conectar un pedal de volumen/expresión a la Gigboard.
1) ¿La conexión es sólo un jack estereo desde el pedal a la entreada EXPR (nº3 en el manual)?
2) ¿Qué es la entradada interruptor de punta de pie?
3) ¿Cómo se configura el pedal desde la Gigboard?
4) ¿Vale cualquier pedal de volumen?
Gracias a todos por este gran hilo en el que en breve espero aportar algo más que mis dudas.
Un saludote!!!!
#450 sirve para pedalboard, gigboard y looperboard, tiene muy buena pinta pero 100/150 pavos... está carilla jeje
Mucha pasta es eso no????
Y para la Gigboard no vale porque te sobra media mochila.
Vuelvo al tema pedal volumen/expresión... ¿Alguien ha tenido alguna buena experiencia con algún pedal y la Gigboard?
Yo con un Ernie BALL VPJR no consigo hacerlo funcionar bien. El volumen no es gradual, es un todo o nada (y chupando tono) y de expresión suena fatal. No sé si es el pedal o yo que no sé configurarlo y conectarlo.
Con un crybaby roto me hice uno pedal de expresión que funciona de maravilla. Con interruptor y todo!!!!!
Sencillo y funciona de lujo
#453 sí que vale, en el video se ve perfectamente
Con lo del pedal de expresion no puedo ayudarte