Pero la gigboard, la conecto sin problemas, grabo, paso ir sin Pegas etc....
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas, quería preguntaros si alguno tiene el headrush fr112 o algún monitor parecido. Hace poco me hice con un bajo para hacer líneas sobre las que tocar, y hasta hoy toco directamente a través de los monitores de estudio, ya sea para grabarlas o practicar ya que no tengo ampli para bajo. La cuestión es que me estoy planteando cambiar mi único ampli valvular de guitarra y pillar el monitor que mencionaba para así aprovecharlo tanto para guitarra como para bajo y según tengo entendido sacarle el máximo provecho a la gigboard. La finalidad en principio sería para estudiar y tocar en casa. Pero, si una ventaja añadida le veo, es que podría sacarlo sin mayor problema. En este momento tengo un combo egnater tweaker 15w con el que estoy muy contento, pero que no uso demasiado.
Buenas,
uno más que se une a la comunidad HeadRush, me llegó el viernes la gigboard y de momento me parece un salto de calidad de la pera con respecto a lo que tenía antes (Boss GT1, que si bien no está nada mal, esto es otra liga).
De momento me surge una duda, ¿merece la pena comprar algún conjunto de patches/rigs de choptones o alguna de estas páginas, o puedes cacharrear sobre lo que trae "de fábrica"?
De momento a disfrutarla,
saludos
uno más que se une a la comunidad HeadRush, me llegó el viernes la gigboard y de momento me parece un salto de calidad de la pera con respecto a lo que tenía antes (Boss GT1, que si bien no está nada mal, esto es otra liga).
De momento me surge una duda, ¿merece la pena comprar algún conjunto de patches/rigs de choptones o alguna de estas páginas, o puedes cacharrear sobre lo que trae "de fábrica"?
De momento a disfrutarla,
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo