Comunidad HeadRush

Jorge Z
#529 por Jorge Z el 03/12/2019
Alguien ha probado algunos presets de bajo? No soy ningún entendido del bajo y ahora me he comprado uno para grabaciones y eso y me gustaría conseguir un buen sonido
De momento lo que mejor me ha sonado es el preset de rock que viene en la headrush, pero estoy seguro de que debe haber cosas mucho mejores

No he encontrado ningunos presets de pago de bajo, pero tal ves en el headrush cloud puede haber cosas buenas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Ramón
#530 por Ramón el 03/12/2019
#529
Yo pillé uno de aquí:
https://www.celestionplus.com/products/bass-irs-by-speaker/
Y me gusta bastante, más que el que comentas, pero, como solo puedo oírlo a través de los monitores de estudio, creo que me estoy perdiendo mucho.
Echa un vistazo.
Subir
Jorge Z
#531 por Jorge Z el 03/12/2019
Yo los voy a escuchar también por monitores de estudio, pero el enlace que me has pasado son solo ir's no? A mi me gustaría encontrar presets con toda la cadena ya montada (pedales, amp y cabinete)
De todos modos muchas gracias porque tambien me son utiles los ir
Subir
Ramón
#532 por Ramón el 03/12/2019
#531
Si, perdona, son solo IRS.
Subir
Jorge Z
#533 por Jorge Z el 03/12/2019
Gracias de todos modos, probaré a ver que tal y buscaré presets de la headrush cloud, he visto uno que está muy bien valorado, a ver que tal suenan
:brindis:
Subir
solomon_kane
#534 por solomon_kane el 04/12/2019
Buenas tardes.
Alguien sabe que es la “Tarjeta de descarga de software” que viene en la Guía de inicio rápido de la Headrush Gigboard como contenido que tiene que venir en la caja?.
Subir
Jorge Z
#535 por Jorge Z el 04/12/2019
Creo que son las ir de celestion
Subir
Jesufla
#536 por Jesufla el 04/12/2019
Así es.
Salu2
Subir
solomon_kane
#537 por solomon_kane el 05/12/2019
Gracias compañeros.
Un saludo.
Subir
blasrs
#538 por blasrs el 05/12/2019
Hola a todos.
Ayer me llego mi nueva gigboard. Encantado por el momento.
Pero tengo un problemas, a la hora de actualizar a la version 2.1. Supongo que sera por mi version de mac. (10.15.1). Y es que no me deja abrir el archivo de actualización que se descarga de la web. No encuentro información que me confirme que es por la version de mac. A ver si alguno me puede confirmar si es por eso.

Y otra cosa, es la pagina de HeadRush, no funciona bien verdad? cuando vas al apartado de soporte, te manda directamente a la pagina principal de nuevo.

Bueno, gracias a todos.
Subir
Jesufla
#539 por Jesufla el 05/12/2019
Yo también tuve problemas con el Mac, y no se exactamente que versión tengo, pero con W10 sin problemas, siempre utilizando el mismo puerto usb...
Salu2.
Subir
pegiba
#540 por pegiba el 05/12/2019
La mía solo la he conectado a Mac y cero problemas de actualizaciones y backup
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo