Comunidad Hughes and kettner
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Yo tengo un hughes and kettner tubemeister de luxe 40,y es una pasada para tocar en directo como para tenerlo en casa pa través de la interfaz y grabar cosas con un sonido espectacular, próximamente le cambio válvulas, tanto de previo como de potencia,unas el 84 en potencia y unas tad en previo, aunque estoy mirando las de potencia que tengo algunas dudas sobre que sonidos quiero y me gustaría que fuese igual de versasatil pero mejorar el sonido ,unas JJ Tesla electrónic o unas tad el 84 STR
Hola, reabro el foro con una cuestión: Estoy mejorando mi equipo y siempre me gusta ir probando y cambiando cosas.
Siempre me ha llamado mucho la atención el Grandmaister 40 o el tubemaster pero tengo algunas cuestiones que preguntar, ya que hay bastante diferencia de precios entre ellos.
En el caso del tubemaister, si cambias de programa con la controladora midi puedes cambiar también la ecualización? es decir, tener varios canales lead con diferente eq o al ser compartida eso no cambia. Un saludo
Siempre me ha llamado mucho la atención el Grandmaister 40 o el tubemaster pero tengo algunas cuestiones que preguntar, ya que hay bastante diferencia de precios entre ellos.
En el caso del tubemaister, si cambias de programa con la controladora midi puedes cambiar también la ecualización? es decir, tener varios canales lead con diferente eq o al ser compartida eso no cambia. Un saludo
Hola
Tengo un cabezal Hughes & Kettner Grandmeister 36 con una pantalla Marshall en le local de ensayo pero me gustaría llevármelo a casa de vez en cuando para preparar los preset, modulaciones... con tranquilidad y disfrutarlo.
En casa solamente tengo el HX Stom conectado al ordenador
¿Cómo podría conectar el H&K al HX Stom? o alguna manera de usar el cabezal sin pantalla
Gracias
Tengo un cabezal Hughes & Kettner Grandmeister 36 con una pantalla Marshall en le local de ensayo pero me gustaría llevármelo a casa de vez en cuando para preparar los preset, modulaciones... con tranquilidad y disfrutarlo.
En casa solamente tengo el HX Stom conectado al ordenador
¿Cómo podría conectar el H&K al HX Stom? o alguna manera de usar el cabezal sin pantalla
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo