No tengo nada para grabar, solo el móvil y no suena como para distinguir nada.
Hola, me encanta el concepto del hx pero tengo un par de dudas, si hay 6 bloques o espacios para en la cadena de un preset, el looper , impulse response y el fx send/return, ocuparian un bloque y solo me quedarian tres? mi intencion es tocar en casa y usar looper de repeticion,usar en tb el envio para combinar con otros pedales, luego usar um ampli con un ir, asi que solo me quedan dos espacios? un preset que usaria seria " noise gate- distorsion- amp- ir -fx send- delay - reverb- looper (son 8 en la cadena), no podria hacer esto?
Otra duda, cambiariais un eleven rack + ditto looper que toco a traves de un boss katana por el stomp? mereceria la pena la diferencia de sonido para un aficionado como yo que solo toco en casa? o quizas pillariais un moer radar para mejorar un poco el 11rack?
Gracias y un saludo.
Orasimo, entonces ¿as IR`s de la Mooer GE200 pueden funcionar en la HX Stomp sin problemas?
Pues si las IR´s como bien dice Orasimo van bien en el HX, igual me planteo la venta del Mooer Premp Live y resto de chuches para da el salto. Por que IR´S de la GE200 tengo unas cuantas. ¿Como lo veis?
El GE 200 es un cacharro que esta muy bien, a mi me gusta mucho y además tiene pedal de expresión, metrónomo, ritmos etc. No creas que vas a notar una diferencia abismal con el HX Stomp.
El salto sería de la Mooer Premp Live a la HX Stomp, tengo los IR de la GE200 que ya vendi hace un tiempo.
Esa pedalera no la conozco, no se que tal es.
Pues pata negra, sin efectos para quien no quiere perderse en menús tras menús.