#264 Of course
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo creo que si suenan bien, “decente” me atreveria a decir, pero con un buen IR de pago (celestion, choptones, etc...) la cosa mejora,
.... y mucho, el sonido coge un color y un cuerpo, que al sacarlo por una PA o un frfr , el sonido se transforma en
“Mas real” , no se como explicarlo.
Pero tampoco me atreveria a decir que “no suenan bien” los cabs de fabrica.
Es mi opinion.
Lo que pasa es que al estar tan justos de bancos, he intentado ahorrarme un banco y meter AMP+CAB en un solo espacio, pero
No,
No suena como yo estoy acostumbrado a escuchar mi helix. (En la helix SIEMPRE uso IR’s en mis presets, ahi no hay problemas de espacio 😉)
Yo creo que si suenan bien, “decente” me atreveria a decir, pero con un buen IR de pago (celestion, choptones, etc...) la cosa mejora,
.... y mucho, el sonido coge un color y un cuerpo, que al sacarlo por una PA o un frfr , el sonido se transforma en
“Mas real” , no se como explicarlo.
Pero tampoco me atreveria a decir que “no suenan bien” los cabs de fabrica.
Es mi opinion.
Lo que pasa es que al estar tan justos de bancos, he intentado ahorrarme un banco y meter AMP+CAB en un solo espacio, pero
No,
No suena como yo estoy acostumbrado a escuchar mi helix. (En la helix SIEMPRE uso IR’s en mis presets, ahi no hay problemas de espacio 😉)
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo