Comunidad HX Stomp

poxo
#3697 por poxo el 11/01/2024
El botón “page” izquierdo me ha dejado de funcionar y no entiendo por qué. Supongo que será algo físico porque ha estado funcionando bien hasta hace unos días.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Acaba de hacer dos años de la compra, y me da pereza enviarla al servicio técnico.

De todos modos probaré con la nuevo fireware y hard reset.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
poxo
#3698 por poxo el 12/01/2024
#3697 Ni el hard reset, ni el nuevo firmware han solucionado el problema. Se va para ATEMUSIC para que lo reparen, menos mal que está en garantía.
Subir
lutop
#3699 por lutop el 12/01/2024
poxo escribió:
menos mal que está en garantía.
No dijiste que ya tenia dos años?
Subir
1
poxo
#3700 por poxo el 12/01/2024
#3699 Las garantías son de 3 años. Lo cambiaron en 2022 de 2 a 3 años.
Subir
1
fabri
#3701 por fabri el 12/01/2024
¿Cómo están colegas? necesito de su conocimiento y asesoramiento. Yo cuento con la hx stomp xl y recientemente salió el firmware 3.71, lo empecé a actualizar y me saltò error, me decia de apagar y volver a encender tanto la pedalera como el edit. el tema es que desde ese momento el editor no reconoce la pedalera conectada y la pedalera carga el firmware 3.70 pero queda ahì. SI pueden darme una mano agradezco mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240112_102151.jpg
Subir
lutop
#3702 por lutop el 12/01/2024
#3700
y yo sin enterarme.... ahora veo que es para los productos comprados a partir del 1 de Enero del 22. Gracias por el aviso.
Subir
1
yodaferth
#3703 por yodaferth el 12/01/2024
#3701 Baja el firmware y el line 6 updater y si te detecta la pedalera, actualiza offline.

Yo lo hago siempre así, no me fio de las actualizaciones de firmware online ni un pelo, malas experiencias.
Subir
1
Zenith
#3704 por Zenith el 14/01/2024
Hola a todos.
Acudo a vosotros a ver si podéis echarme un cable, y así evitar que acabe tirándome por la ventana por desesperación 😅
Soy un reciente comprador de una HX STOMP XL, y llevo un mes intentando que suene con el método de los cuatro cables y no hay forma de hacer la cadena como es debido.
Vaya por delante que me he leído prácticamente todo el hilo, que no es pequeño, y debo ser lerdo, pero no lo consigo. Me pierdo cuando mencionais lo de colocar el previo y demás...
Voy al grano 😅
Lo que quiero es, usar mi polytune y mi TS9 junto al simple pitch de la hx stomp por delante de mi Triple Rectifier y su dichoso loop paralelo, y por detrás del ampli algunos efectos dela hx stomp.
Además me gustaría poder alternar cuando quiera entre mi amplificador y alguno de la HXS...
En cuanto a la pantalla, usaría la mi propio ampli, una Mesa 4x12.
Alguien me podría decir como tendría que hacer la cadena?? Pero tal cual he de ponerla por favor 🥺🥺
Muchas gracias por adelantado.
Subir
Martí Bou
#3705 por Martí Bou el 14/01/2024
Bienvenido al hilo, Zenith!

Es una lectura importante! Hahaha!!!

Zenith escribió:
Alguien me podría decir como tendría que hacer la cadena?? Pero tal cual he de ponerla por favor 🥺🥺


Vamos allá.

Lo primero, conecta correctamente los cables siguiendo el segundo diagrama de la parte inferior izquierda de la segunda página

https://line6.com/data/6/0a020a3f0d5560304424ae750/application/pdf/HX%20Stomp%20XL%20Cheat%20Sheet%20-%20Spanish%20.pdf

En cuanto lo tengas, asegúrate que los niveles de iN-OUT están bien configurados (instrument o line level, en función de cada caso, ya que todo lo que venga del ampli, vendrá con mucha potencia, a diferencia del nivel que recibe la stomp de la guitarra, por ejemplo)




La cadena debería ser

Poly Capo (si es para cambiar afinación, Simple pitch para añadir octava) - Scream 808 - Fxloop L (ya que vas en mono) - delay - reverb

Prueba el preset adjunto, cambiando el Amp+cab por el fxloop :-)

He asumido directamente por el Triple rectifier y el bloque de pitch que eres un poco metalero. xD


Ya nos contarás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hola Zenith.hlx
Subir
1
Zenith
#3706 por Zenith el 14/01/2024
#3705
Primero, mil gracias por responder.
A ver... Hay me falta algo, creo... 😅
La idea, es poder poner mi Polytune y mi TS9 analógicos junto a la hx stomp, y por detrás el resto de efectos. Valdría para este caso esa cadena que pusiste?
Por otro lado... Si quisiera usar algún amp de la hx stomp?? La cadena, supongo, cambiaría.. 😅
Muchas gracias por el preset 😉
Subir
lutop
#3707 por lutop el 15/01/2024
#3706

Tienes varias opciones, pero yo haria esto. Antes del HX:

Guitarra -> PolyTune -> TS9 -> Input del HX Stomp

Dentro del HX Stomp:

Input -> bloque pitch -> bloques de drive -> Amp sim -> FX Loop (S/R) -> Delays y modulaciones -> Output

Conexiones del ampli:

HX Stomp SEND -> Amplificador INPUT
Amplificador SEND -> HX Stomp RETURN
HX Stomp OUT -> Amplificador RETURN

Con esto puedes escoger si quieres el preamp del ampli o del HX Stomp, activando o desactivando los bloques de Amp sim y FX Loop.
Subir
Zenith
#3708 por Zenith el 15/01/2024
#3707
Muchas gracias por contestar.
Tengo dos dudas sobre lo que me has puesto...
Dentro de la hx stomp, los bloques de drive, al usar el TS9 analógico, no necesitaría poner ninguno. Pero es necesario que aparezca en la cadena aún desactivado??
Y, por otro lado... Para hacer uso de mi ampli o de uno de pa HXS, si apago el bloque Amp Sim y FX Loop, no dejarían de sonarme también los efectos de delay y demás??? 🤔
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo