Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, son originales las 2 (550 y 565) año 89 y 91 respectivamente.
Estaban en excelente condiciones para la antiguedad que tienen. muy poco desgaste en el diapasón, sin trizaduras detras del neck, el tremolo en excelente estado. La 550 le cambié las capsulas originales por una Tone zone y air norton.
La 565 es ultra dificil de conseguir... es mas creo que esa es la única en Chile por lo que he visto. De hecho cuando las vendí, me demoré 1 dia en tiempo record. XD
Adjunto fotos de esas maravillas...
Saludos
Estaban en excelente condiciones para la antiguedad que tienen. muy poco desgaste en el diapasón, sin trizaduras detras del neck, el tremolo en excelente estado. La 550 le cambié las capsulas originales por una Tone zone y air norton.
La 565 es ultra dificil de conseguir... es mas creo que esa es la única en Chile por lo que he visto. De hecho cuando las vendí, me demoré 1 dia en tiempo record. XD
Adjunto fotos de esas maravillas...
Saludos
si que son muy bonitas todas estas guitarras jeje, parece que andamos en la onda retro
bueno estas son fotos de mi rg 560 del 89 restaurada (se le cambiaron los trastes, se hizo calibracion, mejora en la electronica y apantallado, el trabajo que hizo el luthier fue bueno), adicional a eso, cuando hice el cambio de cuerdas le inverti la posicion del humbucker)
a futuro pienso cambiarle los mics, y tentativamente tengo en la lista estos dimarzios
- heavy blues 2 - area 67 - titan
- heavy blues 2 - heavy blues 2 - titan
- heavy blues 2 - vintage blues - titan
- injector neck - injector neck - titan
que les parece estas combinaciones, le iran bien a esta rg?
pd: casi se me olvida publicar las fotos
bueno estas son fotos de mi rg 560 del 89 restaurada (se le cambiaron los trastes, se hizo calibracion, mejora en la electronica y apantallado, el trabajo que hizo el luthier fue bueno), adicional a eso, cuando hice el cambio de cuerdas le inverti la posicion del humbucker)
a futuro pienso cambiarle los mics, y tentativamente tengo en la lista estos dimarzios
- heavy blues 2 - area 67 - titan
- heavy blues 2 - heavy blues 2 - titan
- heavy blues 2 - vintage blues - titan
- injector neck - injector neck - titan
que les parece estas combinaciones, le iran bien a esta rg?
pd: casi se me olvida publicar las fotos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo