Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias por las respuestas, cierto es que en compraventa hay bastantes majas, pero todas lejos, y es algo que me gustaria ver antes de comprarlas, si estuvieran en madrid me cogeria alguna fijo, pero la distancia me parte...
Me han dicho una tienda en madrid que tiene varias premium y tal, si puedo voy mañana y las pruebo in situ, a ver que opinion me dan. Y con lo que sea decido, un saludo.
Me han dicho una tienda en madrid que tiene varias premium y tal, si puedo voy mañana y las pruebo in situ, a ver que opinion me dan. Y con lo que sea decido, un saludo.
Bueno muchachos, gracias a todos, por las opiniones, mirando y mirando resulta que se me había escapado que el forero alanjerome vendía en Madrid una 1570, me he acercado a verla, y joder! La estreno yo! Esta impecable la guitarra, ni una marca, puente y trastes perfectos, y mirando el numero de serie es de fuji del 2009, así que se la he comprado! Guitarrón japones! La he probado un poco y que cómoda! Como me ha recordado a mi 550 jeje, lo que he notado es que los palancazos los notaba duros, pero no se si es xq este puente lleva zps o si es que 7años sin tocar un floyd me han desentrenado jeje, en cualquier caso estoy encantado!! Además para rematar luego he ido a recoger el juguetito que veis en las fotos... :P
Gracias a todos!!!
Gracias a todos!!!
Buenos días a todos, el forero que me vendio la guitarra, me dijo que le resultaba algo incomodo tan ancho, a lo que le dije que joder, si las rg son ultraestrechas, y me saco una ibanez satriani (iba manco de guitarras el colega) y si es cierto que en los trastes finales era mas estrecho (de cuerda uno a cuerda seis) alguien sabe las medidas? Estoy buscándolas solo por curiosidad y no las encuentro.
Saludos! Mención especial al zoom g5, suena genial y eso q sólo he probado presets de serie, lleva mucha mierda q no usare en la vida, pero sonar suena genial.
Saludos! Mención especial al zoom g5, suena genial y eso q sólo he probado presets de serie, lleva mucha mierda q no usare en la vida, pero sonar suena genial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo