Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tengo una pregunta amigos foreros, hace un par de días estuve platicando con un comapañero amante de las Ibanez y me comenta que las Ibanez japonesas de la primer camada de Rg de 1987-1993 (Rg550/560/565/570/750/760/770) son las mejores Ibanez Rg que han salido, ya que son de american basswood y el cuerpo es de una sola pieza, que las Rg japonesas que sacaron posteriormente era de basswood de buena calidad pero que no era americano y que el cuerpo era hecho de 2 incluso de 3 piezas de basswood (tilo) (hablando de los mismos modelos como la 550 y 570). Saben si esto es algo de verdad??????
Yo he tenido Rg570 de 91 y de 2002 y no he notado mucha diferencia, ¿¿¿¿alguno tiene alguna impresión diferente?????
Yo he tenido Rg570 de 91 y de 2002 y no he notado mucha diferencia, ¿¿¿¿alguno tiene alguna impresión diferente?????
Te paso una foto de una rg550 decapada. Eran de 3 piezas.
Yo he decapado una rg1570 del 2007 y tb de 3 piezas.
Ahora mismo estoy restaurando mi rg3120 de 1998 y es caoba de 2 piezas. Pero es una serie 3000: mucho mejor que una rg550 o 570.
Y por cierto, tanto la rg3120 del 98 como la rg1570 del 2007 van exactamente igual de bien acabadas. Evidentemente la rg3120 lleva una tapa de arce, lo pro edge y unas dimarzio de serie, pero los acabados y el resto del hardware idénticos.
Yo he decapado una rg1570 del 2007 y tb de 3 piezas.
Ahora mismo estoy restaurando mi rg3120 de 1998 y es caoba de 2 piezas. Pero es una serie 3000: mucho mejor que una rg550 o 570.
Y por cierto, tanto la rg3120 del 98 como la rg1570 del 2007 van exactamente igual de bien acabadas. Evidentemente la rg3120 lleva una tapa de arce, lo pro edge y unas dimarzio de serie, pero los acabados y el resto del hardware idénticos.
Muchas gracias compañeros siempre tuve esa duda sobre de cuantas piezas de basswood eran las Ibanez Japonesas, siempre supuse que eran dos o 3 pero ahora con las fotos queda más que claro.
Tengo una duda entre las Ibanez RG 1250/1570 y Rg2550/2570 saben si es igual de 3 piezas de baswood o es de 2 piezas????
Tengo una duda entre las Ibanez RG 1250/1570 y Rg2550/2570 saben si es igual de 3 piezas de baswood o es de 2 piezas????
Pues yo no tengo una ibanez eléctrica... estoy pensando comprar la GRX70qa por cierto me pueden dar opiniones sobre esa guitarra? por favor
En fin! a lo que bine
tengo una electroacústica! y si ven bien la foto; soy Zurdo lml
esta guitarra me la compre ase unos 6 meses es la PF15Lece y es mi primera Ibanez:')
En fin! a lo que bine
tengo una electroacústica! y si ven bien la foto; soy Zurdo lml
esta guitarra me la compre ase unos 6 meses es la PF15Lece y es mi primera Ibanez:')
Cuando yo empecé otro colega hizo lo mismo con una gio para zurdos y la verdad que no sonaba mal, luego le cambio las pastillas y mejoro, aunque me pareció absurdo xq eran más caras las pastillas que la guitarra en si, jeje.
Por otro lado, como te dice el compañero, he probado la yamaha pacifica famosa para iniciarse, y una cort barata, y ambas son ideales para empezar.
Que presupuesto tienes? Que le tienes que sumar ampli luego!
Por otro lado, como te dice el compañero, he probado la yamaha pacifica famosa para iniciarse, y una cort barata, y ambas son ideales para empezar.
Que presupuesto tienes? Que le tienes que sumar ampli luego!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo