Comunidad Ibanez

Jesufla
#757 por Jesufla el 22/02/2015
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mj81
#758 por mj81 el 23/02/2015
comagno escribió:
por que esa salida de midi out es en un teclado controlador, lo que hoy en dia es una unidad de disquet de 3 1/2 en una computadora con puertos USB

:shock:

Por favor, no confundamos a la gente. Es cierto que para lo que lo va a usar no necesita el Midi Out, porque ya usa el USB. Pero las salidas y entradas midis están totalmente al día, no son algo del pasado como las disqueteras.

Sirven para conectar el teclado a sintes y samplers hardware, o al ordenador si se dispone de una interfaz midi, evitando así todas las posibles incompatibilidades que pueda dar el driver del teclado.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
catalogo ibanez js 1000bp con inlay traste 21 js custom.jpg
Subir
Isaac Prog
#759 por Isaac Prog el 01/03/2015
harpocrates666 escribió:
harpocrates666 escribió:
Yo tube una M-Audio, lo que te puedo decir es que seria un mejor producto si tubiera drivers mas estables, muchos cuelgues y caidas. La edirol no la he probado pero me parece mas confiable.
Y no te llama la atencion la Presonus firebox? he leido muy buenas criticas y comentarios y fue la que elegi para reemplazar a mi Fastrack.

Me quedo con tu recomendación, estoy mirando mas posibilidades q las 3 q he puesto. En caunto a opiniones he leido mas buenas de la edirol q la fast track pro pero hay una diferencia alta de precio y como mi uso no va a ser para nada profesional queria saber si me compensaba o no pagar el doble por una tarjeta de sonido. Saludos
Subir
mj81
#760 por mj81 el 01/03/2015
La tengo en el luthier ahora mismo ,estan haciendome un mastil igual al de esta js (imaginate lo comodo que es) es para otra guitarra que me esta fabricando el compañero moicano62 estará echa en caoba de dos piezas ,mastil arce ojo de pajaro y diapasón de arce ,la js 1000 es la de mi avatar ,no la cambio por nada
Subir
gopafer
#761 por gopafer el 18/03/2015
Si que es posible. Debes activar la salida midi del drumagog, en la pestaña advanced, y desde el secuenciador que uses asignarla al vsti que quieras
Subir
1
wes
#762 por wes el 20/03/2015
una pregunta,existe una lista de los soft,tanto generadores como VSTi,que sean compatibles con SAM....?
saludos.....

en mi caso uso mucho VSTi,habia escuchado mucho de la calidad de sonido del SAM y por eso habia pensado en el.....pero me preocupa,aunque supongo que,los buenos plugins digan la acompatibilidad con uno y otro DAW....

luke,ese es el precio de ser un programa caro o muy caro,tambien le pasa lo mismo a Pyramix,Saw Studio etc....voy probar alguna demo a ver cuales de mis plugins funcionas y cuales no........saludos...
ibañez gio grg 121.jpg
Subir
ebguitars
#763 por ebguitars el 21/03/2015
Hola, alguno de vosotros ha probado o tiene la nueva Ibanez RG con el Kaoss pad? Qué os parece? La verdad es q tengo curiosidad en probarla.... Aunque la guitarra en sí debe de ser una patata. Pero el invento tiene su atractivo
Subir
luiggisound
#764 por luiggisound el 22/03/2015
La guitarra en si es muy basica,pero te puedes comprar el kaoss e instalarselo a alguna de las tuyas
Subir
ebguitars
#765 por ebguitars el 22/03/2015
Gracias Luiggi, pero creo que no me compensa coger una guitarra "buena" y hacerle yo todo el ruteado y la cavidad para acoplar el Kaoss.. A ver si la puedo probar un dia de estos. La idea me parece original. saludos
Subir
luiggisound
#766 por luiggisound el 23/03/2015
vale, he logrado grabar con el adobe audition pero da parones y cortes.
Subir
Ajantis
#767 por Ajantis el 24/03/2015
me lo dijo este porejemplo: javier orduña

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=87152763
RGT Italiana.jpg
Subir
mane_
#768 por mane_ el 24/03/2015
Hola Zaratero, creo que si buscas por Internet veras que a muchas personas le pasa lo mismo y creo que es por que no puedes pasar carpetas de mas de 5 Gb sino se te queda colgado el PC ... pasalas de poco en poco y distrubuye el espacio de ellas...
Pasalas por Subcarpetas...

No tengo ni idea porque.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo