Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
comagno escribió:por que esa salida de midi out es en un teclado controlador, lo que hoy en dia es una unidad de disquet de 3 1/2 en una computadora con puertos USB
Por favor, no confundamos a la gente. Es cierto que para lo que lo va a usar no necesita el Midi Out, porque ya usa el USB. Pero las salidas y entradas midis están totalmente al día, no son algo del pasado como las disqueteras.
Sirven para conectar el teclado a sintes y samplers hardware, o al ordenador si se dispone de una interfaz midi, evitando así todas las posibles incompatibilidades que pueda dar el driver del teclado.
Saludos
harpocrates666 escribió:harpocrates666 escribió:Y no te llama la atencion la Presonus firebox? he leido muy buenas criticas y comentarios y fue la que elegi para reemplazar a mi Fastrack.Yo tube una M-Audio, lo que te puedo decir es que seria un mejor producto si tubiera drivers mas estables, muchos cuelgues y caidas. La edirol no la he probado pero me parece mas confiable.
Me quedo con tu recomendación, estoy mirando mas posibilidades q las 3 q he puesto. En caunto a opiniones he leido mas buenas de la edirol q la fast track pro pero hay una diferencia alta de precio y como mi uso no va a ser para nada profesional queria saber si me compensaba o no pagar el doble por una tarjeta de sonido. Saludos
La tengo en el luthier ahora mismo ,estan haciendome un mastil igual al de esta js (imaginate lo comodo que es) es para otra guitarra que me esta fabricando el compañero moicano62 estará echa en caoba de dos piezas ,mastil arce ojo de pajaro y diapasón de arce ,la js 1000 es la de mi avatar ,no la cambio por nada
una pregunta,existe una lista de los soft,tanto generadores como VSTi,que sean compatibles con SAM....?
saludos.....
en mi caso uso mucho VSTi,habia escuchado mucho de la calidad de sonido del SAM y por eso habia pensado en el.....pero me preocupa,aunque supongo que,los buenos plugins digan la acompatibilidad con uno y otro DAW....
luke,ese es el precio de ser un programa caro o muy caro,tambien le pasa lo mismo a Pyramix,Saw Studio etc....voy probar alguna demo a ver cuales de mis plugins funcionas y cuales no........saludos...
saludos.....
en mi caso uso mucho VSTi,habia escuchado mucho de la calidad de sonido del SAM y por eso habia pensado en el.....pero me preocupa,aunque supongo que,los buenos plugins digan la acompatibilidad con uno y otro DAW....
luke,ese es el precio de ser un programa caro o muy caro,tambien le pasa lo mismo a Pyramix,Saw Studio etc....voy probar alguna demo a ver cuales de mis plugins funcionas y cuales no........saludos...
Hola Zaratero, creo que si buscas por Internet veras que a muchas personas le pasa lo mismo y creo que es por que no puedes pasar carpetas de mas de 5 Gb sino se te queda colgado el PC ... pasalas de poco en poco y distrubuye el espacio de ellas...
Pasalas por Subcarpetas...
No tengo ni idea porque....
Pasalas por Subcarpetas...
No tengo ni idea porque....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo